Log in
Sin imágenes

El alcalde de La Laguna acusa a CC de intentar "intoxicar con mensajes inventados"

 Escucha las declaraciones de Luis Yeray Gutiérrez (PSOE), alcalde de La Laguna

A colación de la portada con la que el periódico El Día abrió su edición este lunes 6 de febrero, señalando al gobierno lagunero por presuntas irregularidades en contrataciones del ámbito cultural, el alcalde socialista ha defendido su gestión apuntando que todas las contrataciones que se han llevado a cabo durante esta legislatura en el ayuntamiento están ajustadas a la legalidad. 

"Con total honestidad y con franqueza, los procesos de contratación que se han llevado a cabo en este ayuntamiento han sido todos y cada uno de ellos conforme a ley, llevando a cabo con total seguridad jurídica, sin levantar ni un solo reparo ni tener un solo informe negativo", afirma en declaraciones a Radio San Borondón. Luis Yeray Gutiérrez basa el convencimiento en el buen trabajo que ha hecho su equipo de gobierno en que "ni una sola contratación tiene un informe desfavorable de los funcionarios de esta casa". 

El alcalde manifiesta que están trabajando para desarrollar el ámbito cultural en el municipio a través de "actividades en la vía pública para tener una cuidad más viva", por lo que se muestra "absolutamente tranquilo". 

Luis Yeray Gutiérrez expresó que "es una lástima sinceramente que haya quienes estén intentando intoxicar con mensajes ficticios y incluso inventados, intentando dar una imagen de La Laguna que ha quedado en el pasado". Apunta hacia Coalición Canaria como la formación que estaría detrás de la fabricación de dichas acusaciones y lo achaca al "nerviosismo" de quienes no tienen las encuestas a su favor.