Log in

«No interesa que la gente sepa que la posibilidad de morir de covid es solo del 0,02 % y que la vacuna es un medicamento experimental»

  • Published in Sociedad

 El abogado Felipe Campos es muy crítico contra la gestión que se ha estado llevando contra el covid.

Denuncia una brutal censura a nivel mundial y muy en concreto en España, donde asegura que ninguna persona puede opinar de modo diferente a la versión que beneficia a las empresas farmacéuticas. Asegura el abogado que, de manera interesada, se ha ocultado la realidad a la ciudadanía: “De conocerse qué son las vacunas contra el covid, los datos reales sobre sus efectos en la salud, el porcentaje real de muertes por covid y por las vacunas etc., muchas personas actuarían de modo diferente”, afirma.
Plantea en primer lugar que las vacunas contra el covid realmente son un medicamento experimental en fase de ensayo clínico, que altera el genoma humano y cuyos efectos adversos son desconocidos “tal como reconocen las autoridades sanitarias”. A este respecto señala que ya han fallecido más de 50.000 personas por los efectos adversos que provoca y hasta el punto de que con los datos oficiales en la mano, comparando los fallecidos por covid y por la vacuna, para salvar la vida de un niño afectado por covid hay que matar a 117 por las vacunas.

Por otra parte, Felipe Campos indica que tal como reconocen las autoridades sanitarias, las personas que se han inoculado las distintas vacunas pueden contagiar, por ello pregunta por qué entones se está llegando a plantear impedir el acceso a lugares públicos a las personas que no se han vacunado, incluso en algunos países se les está intentando confinar. Para el abogado la respuesta es claramente forzar la libertad de las personas y coaccionarlas para que se inoculen este medicamento experimental.
Campos insta a leer los informes de farmacovigilancia del Ministerio Sanidad para conocer los terroríficos efectos adversos que se han ido descubriendo y añade que los cinco países nórdicos han suspendido la vacuna de Moderna por los graves efectos cardíacos.
Además recuerda que el Consejo de Europa ha sentenciado que no se puede imponer la vacunación obligatoria.
Por todo ello afirma que los políticos están intentando tomar medidas sin sentido científico, forzando la voluntad de las personas para que se inoculen un “medicamento experimental”.

Finalmente Campos clama contra lo que define como terrorífica campaña irracional y llama a que se dé a conocer esta información a la ciudadanía para que en libertad decida si medicarse o no contra el covid.