Log in

«A la derecha lo que de verdad le da miedo es que los colectivos sociales nos movamos»

  • Published in Sociedad

Entrevista en Radio San Borondón

El sindicalista y político de izquierdas Antonio Criado repasó en una reciente entrevista en Radio San Borondón asuntos de actualidad como el de la derecha que se envuelve en la bandera, en nombre de la que “se han hecho muchas salvajadas”.

Criticó la postura de ciertos barones del PSOE, entre ellos Alfonso Guerra, quien fuera importante dirigente del partido, cuya postura actual viene a coincidir con los postulados de la derecha, postura que achaca a su ambición.

No entiende la posición de Pedro Sánchez con respecto a Venezuela, "a quien habría que recordarle la reciente historia de Estados Unidos con respecto a la intervención en diversos países a los que siempre ha considerado su patio particular".

Considera que los medios de comunicación tienen bastante que ver con respecto a la situación del conflicto del país latinoamericano.

Por otro lado, sobre los primeros días del nuevo gobierno de derechas en Andalucía, comenta que ya se está viendo su visión de privatizar todo lo privatizable.

Como miembro activo de las Asociaciones en defensa de las pensiones públicas, afirma que su lucha no se centra solamente en su propio interés y su egoísmo, como los acusa la derecha, sino que luchan por el futuro y concluye: “A la derecha lo que de verdad le da miedo es que nosotros nos movamos”.