Log in

Paralizan las antenas del Coromoto hasta una nueva reubicación

  • Published in Sociedad

El ayuntamiento de La Laguna ha informado que tras conversaciones con el operador titular de la antena de telefonía móvil instalada en el número 28 de la calle, han llegado al acuerdo de paralizar la continuidad de la instalación de la antena pendiente de un estudio de alternativas de ubicación

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, informa de que tras una reunión con los responsables de la empresa, éstos le han transmitido la decisión del operador titular de la estación de paralizar la continuidad de la instalación de la antena de telefonía en el barrio de El Coromoto. Además, le comunicaron que van a realizar un estudio de alternativas de ubicación de antenas, “por lo que se han comprometido a paralizar la continuidad de la instalación de la antena en tanto no se cuente con ese estudio”, apunta Díaz.

José Alberto Díaz se comprometió en asamblea con vecinos de El Coromoto y así lo anunció en el último pleno de que esta semana iba a mantener reuniones tanto con los propietarios del inmueble como de la empresa de telefonía.

En ese sentido, ayer mantuvo un encuentro con los propietarios y constató la predisposición de ellos a satisfacer la voluntad del conjunto de la ciudadanía y se acordó mantener una nueva reunión tras la decisión que adoptara la empresa.

Esta decisión ya ha sido comunicada por el alcalde a la comisión de vecinos que se ha organizado al respecto y se prevé que en esta semana se celebre una asamblea de vecinos para comunicarles todos los detalles.