Log in

Patricia Hernández llama a la "responsabilidad" a los censurantes en Santa Cruz de Tenerife y pide que entren en razón

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, Patricia Hernández (PSOE), ha hecho este miércoles un llamamiento a la "responsabilidad" de los concejales que han presentado una moción de censura y les ha pedido que "entren en razón, al menos uno".

En declaraciones a los periodistas ha comentado que "es evidente" que el grupo de gobierno lo está "haciendo bien" y no hay "ninguna razón" para promover un cambio en el Ayuntamiento, aparte de que "no es el momento" porque hay mucha "incertidumbre" derivada de la crisis del coronavirus.

Ha comentado que se percibe el "rechazo" de los ciudadanos a la moción, "incluso entre sus propios votantes" y recordado como desde CC y PP dijeron "que no se podía gobernar con tránsfugas cuando no había tránsfugas en el Ayuntamiento".

Ahora, que ha quedado "acreditado" que Evelyn Alonso es concejal no adscrita, ha indicado que deben estar "a la altura de los ciudadanos" y hacer "coincidir" lo que se dice y se piensa con lo que se hace.

La alcaldesa ha apuntado que los censurantes han dicho que gobernar con tránsfugas "es una forma de corrupción" y entiende que "cuando se miente de forma descarada, no habrá cara alguna para pedir el voto".

Sobre su futuro al frente de la Alcaldía ha indicado que su sueldo se lo "pagan los ciudadanos" y se debe a ellos por lo que trabaja cada día "con la proyección de seguir" sacando adelante proyectos "para mejorar la vida de la gente". "Llevamos trabajando solo un año frente a cuarenta", ha destacado.