Log in

Santiago Pérez transmite al PSOE su compromiso “indiscutible” con el cambio

Considera oportuno que el proceso de diálogo se extienda a Ciudadanos y PP

El concejal electo de Avante La Laguna, Santiago Pérez, ha transmitido al PSOE que “nuestro compromiso con un Gobierno de cambio es indiscutible. Y cambio se define por quién no puede estar en ese Gobierno, es decir, quienes han estado 32 años al frente del Gobierno municipal y presentan un balance pésimo de incompetencia, de corrupción, de desgobierno tanto en la gestión financiera como en la ordenación del territorio”.

Santiago Pérez considera que el nuevo “debe ser un Gobierno de orientación progresista, con un programa que pueda ser asumido por la amplia mayoría de la ciudadanía”.

Considera también que “el proceso de diálogo debe extenderse a Ciudadanos y al Partido Popular (PP) sin cerrar las puertas a que si lo desean puedan participar de ese Gobierno. Creo que abriendo una nueva etapa y propiciando el cambio sería muy importante que ese Gobierno y ese programa tuvieran el más amplio respaldo de la ciudadanía y sus representantes posible”.

Santiago Pérez aclara que “ese Gobierno tiene que tener un liderazgo de orientación progresista, pero el diálogo con Ciudadanos y el PP, si quieren comprometerse con este cambio, no puede acabar en la puerta del Gobierno, deben tener opción a participar si lo desean en función de la representatividad obtenida en las urnas”.