Log in

Santiago Pérez: «CC se coloca en el terreno de la delincuencia flagrante con sus insultos a Pedro Sánchez»

“Todos los demócratas canarios debiéramos expresar nuestro rechazo a este tipo de prácticas, que ponen de manifiesto la descomposición y falta de escrúpulos de este Régimen”, afirmó Santiago Pérez

El candidato de Avante La Laguna, Santiago Pérez, considera que la campaña puesta en marcha “por los de siempre” ante la llegada del presidente Pedro Sánchez “es un claro ejemplo de delincuencia organizada. Durante las Generales colocaron vallas pretendidamente anónimas, que se vieron obligados a retirar por orden de la Junta Electoral. Se han colocado en el terreno de la delincuencia flagrante porque están desobedeciendo órdenes de la Junta que les obligaron a retirar vallas similares”.

“Lo que están haciendo hoy –añadió--, con misivas insultantes pagadas en los medios informativos, denigra a un nivel insospechado la vieja costumbre de las más elementales reglas de la democracia y la tradición hospitalaria de los canarios de recibir a los líderes de los partidos de ámbito estatal”.

Santiago Pérez cree que “todos los demócratas canarios debiéramos expresar nuestro rechazo unánime a este tipo de prácticas, que solo ponen de manifiesto la descomposición y la falta de escrúpulos de este Régimen”.

El candidato de Avante La Laguna espera que Pedro Sánchez “experimente en carne propia y sepa quiénes son y qué es Coalición Canaria (CC) para que cuando luego Oramas vaya a Madrid a ponerle ojitos, sepa que Oramas no significa nada, que es una mera marioneta de los intereses que sustentan a CC”.

Los mismos intereses que “le impusieron a Fernando Clavijo, el candidato imputado, la Ley del Suelo; los mismos intereses que han llevado a la absoluta degradación a la sanidad pública del Archipiélago y están detrás de CC”.

Pérez finalizó diciendo que “quien único tiene que pagar al pueblo de Santa Cruz lo que le deben es CC. Las decenas de millones de euros de la gran estafa de Las Teresitas, de la que son responsables no sólo quienes gobernaban el Ayuntamiento sino la CC que desde el Gobierno de Canarias remató la operación con la recalificación de los terrenos del Valle de Las Huertas y El Cercado. Una operación que permitió a Inversiones Las Teresitas venderlos por 16.000 millones de las antiguas pesetas sin la más mínima participación del pueblo de Santa Cruz en aquellas plusvalías”.