Log in

La izquierda, cuanto más se parezca a «La vida de Brian», menos eficaz es

Entrevista en Radio San Borondón a Rubens Ascanio

El concejal por Unid@s se puede en el ayuntamiento de La Laguna tocó diversos temas relacionados con la actualidad de dicho consistorio en una entrevista concedida el pasado 30 de enero a Radio San Borondón.

Dedicó bastante tiempo a la situación en que se encuentra la obra de reposición de las viviendas de Las Chumberas y la justificación que aún no ha realizado la alcaldía de los veinticinco millones de euros destinados a este fin.

Ascanio no entiende cómo es posible que Coalición Canaria vuelva a proponer como candidato a la alcaldía de La Laguna a José Alberto Díaz, si no es por clientelismo a algunas empresas que, por otra parte, ya no confían en él.

Sobre el asunto de la quiebra de la Cooperativa de Tejina, manifiesta el enorme grado de incumplimiento de los acuerdos del pleno municipal por parte del alcalde.

Tocó el asunto de Venezuela sobre el que no existe otro motivo que el relacionado con los millones de barriles de petróleo que se encuentran en su territorio.

No se puede entender el procesamiento por parte de la Audiencia Nacional de Ángeles Maestro y otras dos personas sino como un intento de acallar cualquier atisbo de poner en duda al poder.
Sobre Podemos, aboga por dejar de lado esas pequeñas rencillas que solo llevan a la desunión de la izquierda.