Log in

Acusan a Barragán de intentar dividir a la Plataforma pro edificio judicial en Cabo Llanos

La Plataforma pro edificio judicial en Cabo Llanos ha comunicado su más firme rechazo al intento de división por parte del Consejero de Presidencia y Justicia, José Miguel Barragán y le emplaza a reunirse cuanto antes

Denuncian que a lo largo de la mañana de este viernes, varios de los integrantes de la Plataforma han recibido llamadas a fin de concertar reuniones individuales y de manera separada con el consejero de Presidencia y Justicia, José Miguel Barragán, para tratar el tema del edificio judicial de Santa Cruz de Tenerife.

Por otra parte, también han conocido de la filtración a un medio de comunicación de la denuncia que el consejero ha presentado ante el CGPJ por la actuación de la Plataforma.

Ante tales hechos, la Plataforma pro edificio judicial en Cabo Llanos informa que la Plataforma ha actuado y va a actuar siempre de manera conjunta, sin fisuras. Cualquier intento de dividir o de amedrentar, lejos de conseguir su propósito, reforzará su unidad y corrobora lo acertado de sus  planteamientos.

Aseguran que no van a caer en ninguna provocación, precisamente porque no están defendiendo posiciones personales, sino el interés general de los ciudadanos de Santa Cruz de Tenerife, que coincide con el de la Administración de Justicia y con el de todos los colectivos agrupados en la Plataforma, que representa a más de cinco mil profesionales de la Justicia.

Por ello y a pesar del lamentable gesto, que no se corresponde con una actitud sincera de diálogo, emplazan al Sr. Barragán para que se reúna en unidad de acto con la Plataforma cuanto antes "Vista la disponibilidad de su agenda bien podría ser el 25 o el 26 de mayo. Cuando quiera", concluyen.