Log in

Internacional

Internacional

Pichardo: “La OEA es un instrumento desestabilizador de los gobiernos que no responden a Washington”

Lois Pérez Leira, Santo Domingo.- El presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal), Manolo Pichardo, fijó su posición en torno al resultado  de la resolución aprobada por 19 países de  la Organización de Estados Americanos (OEA), que declaró ilegítimo el proceso electoral venezolano celebrado el 20 de mayo del 2018 y que habilita el camino para una eventual suspensión e intervención de la anción suramericana.

¿Quién es quién?: Claves de las elecciones presidenciales en Venezuela

Los venezolanos eligen este domingo al presidente número 51 de la historia de la República. Más de 20 millones de ciudadanos (100.000 en el exterior) están habilitados para votar en los más de 14.000 espacios designados para este evento, que tiene como características principales la crisis económica interna y las crecientes presiones internacionales.

Personalidades y activistas del mundo siguen sumando apoyo a la reelección de Maduro en Venezuela

Lois Pérez Leira, Santo Domingo.- A pocos días de los comicios presidenciales en la República Bolivariana de Venezuela, intelectuales, activistas y dirigentes políticos de todo del mundo continúan sumando  respaldo a la reelección del presidente Nicolás Maduro, como única opción garante del respeto y la voluntad de los pueblos latinoamericanos ante la injerencia de la administración Trump en la región.

Unidad del Pueblo condena el ataque de EEUU y sus aliados contra el pueblo y el gobierno soberano de Siria.

UNIDAD DEL PUEBLO, expresa su más enérgica condena y repulsa por  el bombardeo contra Siria ordenado por el gobierno de Donald Trump y sus aliados de Francia y   Reino Unido y con la complicidad del Gobierno de España, prestando apoyo logístico al ataque contra instalaciones militares sirias amparada en la justificación del supuesto ataque químico en Duma.

Contra la agresión imperialista a Siria

Numerosas voces a nivel internacional hacen un llamamiento contra la agresión de las potencias imperialistas, con apoyo de la OTAN, contra el pueblo sirio y la soberanía e integridad territorial de Siria sin la autorización de la ONU.