Log in

Carlos Alonso nombrará co-Presidenta Divina del Cabildo Insular de Tenerife a Antonio Plasencia

El Obispado lagunero se niega

Delilah del Santo Ladrillo. Monja salida, santa becaria y animadora sociocultural

Después de la venta de diversos inmuebles y solares realizados por el conocido empresario Antonio Plasencia al Gobierno de Canarias y al Cabildo de Tenerife y a propuesta de Fernando Clavijo y José Manuel Bermúdez, el presidente interino del Cabildo de Tenerife propondrá el nombramiento del constructor y dueño de Coalición Canaria el mencionado Señor Plasencia a perpetuidad, co-Presidenta Divina de la mencionada administración insular, junto con la Virgen de Candelaria.

El Obispado de La Laguna ha emitido un comunicado en el que “rechaza divinamente dicho nombramiento porque antes que el mencionado constructor debería ser nombrado co-Presidenta el mismísimo Obispo de La Laguna. Ya está avisado el mismo Cristo de La Laguna. Para que lo sepan”.

Por su parte, los otros constructores co propietarios de CC, Ignacio González & Son, han elevado también una protesta a la presidencia insular en la que proponen que sea González padre el que debe ostentar la co-Presidencia junto a la Virgen Santísima.

Según ha sabido El Sumidero, Miguel Zerolo y Ana Oramas, también quieren lo mismo, “porque nos lo merecemos”, han dicho al unísono.

Seguiremos informando.