Log in

Andalucía destripa al PSOE

  • Published in Política

En estas horas llenas de decepción e incertidumbre por la brutal derrota socialista en Andalucía, el problema no es el PSOE; el problema nacional es Pedro Sánchez que se ha convertido en un autócrata.

En Canarias, la arrogancia y la “psicopatía narcisista” de muchos de sus dirigentes está llevando al partido al borde del precipicio. Cuando te ven por la calle creyéndose “eternamente poderosos”, ni siquiera te saludan. Suelen virar la cara o fingir que van “despistados”.
Los responsables del PSOE en Canarias se han olvidado de acercarse a los ciudadanos. Por eso, los ciudadanos no se acercan al PSOE y los desprecia. Su falta de sencillez, su sobrada soberbia y prepotencia; así como creerse que vivir de la política es un empleo de funcionario para toda la vida, ha provocado que sus votantes le hayan dado la espalda.
Los socialistas “renovadores” de la nada se han olvidado de pisar el asfalto, la calle; se han alejado de los barrios y pueblos; solo acuden a pedir el voto cada cuatro años. Luego, se encierran y se acomodan en sus despachos de lujo, empiezan a vestirse con ropa de la marca Armani y van en coche oficial a todas partes.
Esos socialistas que viven de la política cobrando grandes sueldos porque no saben hacer otra cosa, ya no acuden a los bares o cafetines a tomar café con la gente sencilla y trabajadora. Ahora, comen en los restaurantes de lujo de cinco estrellas pagando el banquete con la tarjeta Visa Oro que les facilita el Gobierno utilizando los impuestos de los ciudadanos. Este es el PSOE nacional y el PSC de Canarias que están descuartizando al partido de su fundador, Pablo Iglesias.