Log in

Filibusterismo

  • Published in Política

Consigna de Errejón a las bases: "nada de nombrar la casta, pero ni para gastar una broma". Claro, ahora la "casta" somos todos, con o sin corbata.”

El verdadero problema de esta "clase de casta" es que se sienten especiales, o sea, inspirados por la acción divina para salvarnos del horror, unos del comunismo y los otros del capitalismo. Mienten como bellacos, acostumbrados al aplauso de los borregos que alimentan sus barrigas que, ávidas de poder, no dudan en utilizar todos los argumentos para convencer al pueblo que, una vez más, convencidos por los cantos de sirenas de uno u otro "iluminado", marchan en manada al matadero de las urnas.

Tengo ganas que, algún día, se presente una persona con un par de cojones, u ovarios, que, sin componendas ni mentiras, hable con la verdad, que haga el diagnostico perfecto de la nación y diga, sin paños calientes, que no existe soluciones ni varitas mágicas, que no es el mago Merlín ni un hada madrina.

Que la solución no depende de nosotros, que en realidad estamos invadidos por Alemania, y haremos lo que Angela Merkel, el FMI y el Banco Central Europeo nos ordene.

Que nuestro sistema financiero está al borde de la quiebra y se están produciendo despidos masivos por parte de los principales bancos del país, que los empresarios han descubierto que tener "mano de obra" esclavizada es el beneficio añadido a su negocio.

Que solamente podremos mantener las pensiones cambiando el sistema y sea por la vía de impuestos la sostenibilidad de las pensiones y que estos impuestos sean progresivos, siendo la carga mayor a los que más ingresos obtienen, que es mentira que se pueda lograr el salario social, a menos que venga derivado de una propuesta de la UE será imposible implantarlo en España.

Que mienten cuando hablan de contratos fijos y eliminar el contrato estercolero propiciado por Rajoy. El empresariado no lo permitirá y menos ahora que están probando las "mieles del triunfo" de la explotación del trabajador.

Que mienten cuando nos quieren decir que somos la 3ª potencia de la Unión Europea, claro que no nos dicen la diferencia abismal que existe desde el 2º al 3º… y así todo.

Cuando estás presenciando tanta gilipollada junta, cuando miras las caras de estos personajillos intentando convencerte que ellos o la nada... te dan ganas de darle una patada al plasma y recluirte en el Monasterio de Santa Catalina en el Monte Sinai, y a tomar por culo el rollo de los super guais made in spain...

Apago el rollo batatero del show de PODEMOS cuando ha tomado la tribuna de los oradores uno con barba y perilla, que viene a decirnos que como Cataluña no hay na de na y el “parlament dels països catalans el millor del món”. El tal Domènech, al sentir los aplausos de la bancada ha puesto una cara de orgasmos múltiples que, seguramente, habrán desembocados en una diarrea mental acojonante

Bajo al bar de Pepe y antes de tomar unas cañitas con unos berberechos le pido a Manolito que cambie el canal de la tele y dejé el coñazo de la retransmisión de la moción del coletas para otro momento, asintiendo con la cabeza cambia a tele5 donde AR habla del “coño de la Lole”.