Log in

Por otra Ley del Suelo

  • Published in Medio Ambiente

Viernes 3 junio: Charla coloquio "Por otra Ley del Suelo". Querid@s amig@s, charla-coloquio que, por la calidad reconocida de sus ponentes, se plantea a priori MUY INTERESANTE y CLARIFICADORA de una lesiva nueva Ley del suelo que nos tratan de imponer, ¡como sea!, para regocijo de un avezado sector empresarial que antepone sus intereses económicos particulares al futuro de nuestra tierra, ya demasiado masacrada.

 

¡Asiste e implícate!, al otro lado está un "compinchado" sector político que les facilita, por las razones que sean, que el engranaje de presión se haga visible de forma, como mínimo, poco honesta.

Como prueba un botón, ayer miércoles los medios de comunicación se hicieron prácticamente invisibles, más allá de San Borondón, ante una importantísima rueda de prensa a la que asistieron muchas personas de peso, sindicatos, partidos políticos, diputados, consejeros del cabildo, concejales de varios Ayuntamientos, etc., para presentar el manifiesto-carta abierta explicativa -muy congruente- suscrito por un significativo número de personas, sindicatos, organizaciones ecologistas y ambientalistas, partidos políticos, organizaciones sociales y culturales, ex altos cargos del gobierno de canarias, profesionales y cargos públicos.

Altamente dañino este Gobierno de Canarias, corriendo a toda prisa para que la gente no pueda enterarse de la verdad -maléfica- que esconde este proyecto de Ley del suelo para Canarias, que ni nosotros y ni nuestras generaciones venideras nos merecemos, porque, repito, es muy lesiva para este pequeño y fragmentado territorio canario, que vive mayoritariamente de ofertar como disfrute sus recursos naturales, que debemos preservar por encima de cualquier otro interés. Un fuerte abrazo.