Log in

¿Está el conocimiento científico secuestrados por la élite?, ¿y cómo interviene en las renovables?

  • Published in Energía

Si tenemos en cuenta que las estrategias de la élite para el control de la población,  actúan  sobre pilares fundamentales de la sociedad como:  educación,  política, la información  a través  de los medios de comunicación o más bien de manipulación, el dinero -nuestro nuevo dios- por medio de la deuda,

Las Religiones con la culpa y el miedo, estrategias como la bipolarización manteniendo siempre a dos grupos enfrentados y marginando las alternativas no bipolarizadas  reduciendo  la realidad a una dualidad confrontada, la manipulación y el control de ídolos tanto cantantes, artistas, modelos con el fin de crear patrones de conducta destructivos...
Por consiguiente, ha sido orquestado  un cúmulo  de estrategias dirigidas hacia el control de la población con el fin de obtener una sociedad de señores que controlan a una ingente masa de esclavos zombificados . Por lo tanto ¿qué nos hace pensar que las instituciones  científicas no están secuestrados por esta élite?. Tan solo hay que leer las declaraciones que realizó  Richard Horton, el director de la revista científica médica Lancer  (una de las revistas médicas más importantes) que nos sorprende cuando afirma que “Una parte de la literatura científica, tal vez la mitad, podría ser simplemente falsa. Afectado por estudios basados en muestras escasas, efectos diminutos, análisis exploratorios inválidos, y flagrantes conflictos de intereses, junto a una obsesión por perseguir las tendencias de moda de dudosa importancia, la ciencia ha dado  un giro hacia  la oscuridad“.
Además, sostuvo que los directores de las revista ayudan y apoyan los  peores comportamientos, la cantidad de estudios deficientes es preocupante y los datos son manipulados para que encajen en la teoría preferida. Confirmaciones importantes son frecuentemente rechazadas, mientras se hace poco para rechazar las malas práctica .
Otro ejemplo es el Instituto Smithsonian, cuyo  fundamento filantrópico cultural y arqueológicos esta en entedicho,  pues su verdadero objetivo es ocultar los hallazgos   arqueológicos que validasen  y diesen  luz a nuevas teorías, pero claro, esto sería un ataque a los arcaicos  paradigmas establecidos que tanto defienden los puristas, que mantienen  el Estatus Quo y sus inamovibles posturas inhibiendo el pensamiento crítico y manteniendo a la humanidad en la más absoluta oscuridad.
Podría enumerar numerosos ejemplos que darían para varios artículos, pero voy a centrarme en algunos casos concretos que nos dará  ideas de la falta de escrúpulos de la élite  y hasta donde son capaces de llegar. Hablamos de la energía libre, un término que algunos tachan de algo abstracto, bien por ignorancia fruto de los paradigmas establecidos donde es muy cómodo anclarse pues para muchos es duro que te tumben las creencias  y es por ello que la incertidumbre del cambio genera miedo, encerrándose  en los valores y creencias prestablecidos sin tener la mente abierta o bien por intereses.
La definición  es la siguiente: La energía libre  es la energía interna de un sistema menos la cantidad  de energía que no puede ser utilizada para realizar trabajo. Esta energía  no utilizable esta dada por la entropía  de un sistema  multiplicada por la temperatura absoluta del sistema.
En resumen, un sistema que permite la obtención  de energía a través de fenómenos físicos  como la fuerza de la gravedad , el electromagnetismo, o reacciones químicas para obtener energía  del agua. Pero la realidad reduccionista relega la alternativa de la energía fósil a unas renovables obsoletas con tecnologías anclada en los años 60 como son la eólica  y la solar, no quiero decir con esto que debamos renunciar la solar y eólica, pero desde luego esta no debe ser nuestra única alternativa a la energía fósil, a pesar de que por otro lado, está bien que se hable de la geotérmica o de las mareas, pero como ya he dicho no se habla de la energía libre ni de las patentes secuestradas, es por ello que organizaciones controladas por el sionismo como Greenpace nunca tratan estos temas, tal vez por las millonarias donaciones de Roquefeller u otras empresas del motor e hidrocarburos.
A continuación,  como  mencioné anteriormente, voy a citar algunos casos  en lo referente a los motores de aire y agua, donde la falta de escrúpulos y los atentados a los intereses populares que buscan el acceder a energías ilimitadas y gratuitas podrían sorprender al lector.
Karl Slym  Director de Tata Motorola,  es el artífice de un coche que funcionaba  con aire  oprimido en el 2003. Se encontró muerto en un cuarto piso después de caer de una de las últimas plantas del Hotel Shangri_la  de Bangkok, presuntamente se había suicidado, lo extraño es que pocos días después hubiese tenido la reunión más importante de su vida, pues por fin tras muchos años de trabas se  iba ha comercializar su creación, un coche que funcionaba con aire comprimido que con una recarga cuyo coste se estipulada en 2,5 euros recorría aproximadamente 250 km y el valor de este coche rondaría los 5.000 euros.
Daniel Dingel  de Filipinas, consiguió  con unas modificaciones  que un motor utilizase el agua como sustitutivo de la gasolina en el 2.008. Nada menos que a sus 82 años de edad fue condenado a 20 años  por una estafa relacionada con su invento, lo que para muchos fue una trampa para obtener una buena excusa y conseguir parar su actividad.
El siguiente mártir de la energía libre es Stanley  Meyer, también modificó los motores para que funcionen con agua, murió gritando que le habían envenenado, más tarde su hermano denunció el robo del coche modificado.
 Jonh Cassius fue un norteamericano que descubre cómo obtener energía del agua marina, creo un motor que utilizaba el agua de mar como combustible, al lanzarlo murió a los 6 meses, lo atropellaron mientras iba por la acera.
Paul Pantones también  norteamericano,  invento un motor que llamó Pantones  este funcionaba con un 80% de agua que mezclaba con nafta. Al mostrado fue a la cárcel y más tarde al Psiquiátrico.
No puedo terminar sin nombrar al mayor genio de todos los tiempos, Nicola Tesla, cuyo ingenio se ha abocado al ostracismo a pesar de crear  las bases de toda nuestra tecnología moderna, muchos de sus logros tal vez los más importantes  fueron ocultados  y robados. Murió en la indigencia y fueron los servicios secretos los que tras su muerte entraron en su casa para secuestrar gran parte de su trabajo.