|
Alerta amarilla por altas temperaturas en las islas orientales |
|
|
|
domingo, 24 de junio de 2012 |
|
La ola de calor llegará el lunes a Tenerife, La Gomera, La Palma y El Hierro La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene para hoy la alerta amarilla por altas temperaturas, superiores a los 28 grados de máxima, en el sur de las islas orientales de Canarias. Aviso que se extenderá a la provincia occidental el próximo lunes.
Por tanto, en Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote los cielos estarán poco nubosos o despejados, con algún intervalo de nuboso al norte al principio y al final del día.
El viento soplará del nordeste moderado con intervalos de fuerte en la primera mitad del día, más intenso en las vertientes sureste y noroeste. En el suroeste, el viento será flojo, con brisas en las costas. |