Advertisement
 

| DESARROLLO | MEDIO AMBIENTE | SALUD | POLITICA | ENERGÍA | EDUCACIÓN | POLÍTICA SOCIAL | CULTURA | MEDIOS |
 

Inicio arrow Voz del Pueblo arrow Justicia arrow Comentario al artículo de opinión de Eligio Hernández contra Felipe Campos
Comentario al artículo de opinión de Eligio Hernández contra Felipe Campos Imprimir E-Mail
miércoles, 20 de junio de 2012

Cándido Quintana

ImageEstimado Eligio, lo fácil, lo que casi todo el mundo hace, es callarse, no decir nada con identificación boca arriba, cuando toca ser valiente, porque tienes miedo a represalias o simplemente porque, como sucede en este caso, podría hacerte a cambiar el concepto que tienes de mí. Pero como siempre hago, como tú sabes como receptor de mis correos diarios, prefiero decir lo que siento convencido de que estoy diciendo lo correcto, lo que procede respecto a la que creo verdad. 

Igual que en su día dije públicamente que estabas equivocado, algo que creo que se ha demostrado y no te he oído reconocer, por tu apoyo a la Barbarie de la Lanzadera que le pretendían imponer a tu Isla de El Hierro, que yo tanto amo y que sin duda la hubiera matado, ahora te digo que también estás errado en lo que dices en este artículo de opinión que NO tocaba hoy por razones obvias.

La Plataforma contra este PGO está haciendo un gran trabajo, con una real dedicación altruista, y aunque Felipe sea muy reiterativo y algunos lo tachen de pesado, hacen falta muchos “Felipes Campos”, para contrarrestar una deshonestidad política cada vez más en alza. Al Ayuntamiento de Santa Cruz, al de la anterior etapa, no se le puede dar ninguna credibilidad, también por razones obvias, y este PGO emana de ahí. Esos diarios que hoy te publican este artículo, que a mi me han cortado el grifo por decir cosas que no gustan, hoy parece que aprovechan la ocasión para restar credibilidad al prestigioso jurista que ha elaborado el contundente informe sobre el PGO, don Tomás Ramón Fernández. Y que este artículo sea publicado hoy, justo el día que nos visita aportando sapiencia este insigne catedrático, y que lo hagan los periódicos a la vez, no dejar de ser, como mínimo, sorprendente.

Eligio, estoy convencido, porque sé lo que es trabajar todos los días tantas horas durante muchos años de forma altruista, que Felipe Campos y la Plataforma también lo hacen así, sólo son merecedores de tu reconocimiento. Un saludo.
 
< Anterior   Siguiente >
 
R. San Borondón
Programación
Frecuencias
Emisión por Internet
Fonoteca
Sala S. Borondón
Actividades
Cinemateca
Programación
Publicidad
Humor
LA VIÑETA LA VIÑETA
NOTICIAS Sin Confirmar
Encuestas
¿Qué opinas sobre la designación de Miguel Zerolo como Senador Autonómico?
 
Lo más leído
SERVICIO RSS