Advertisement
 

| DESARROLLO | MEDIO AMBIENTE | SALUD | POLITICA | ENERGÍA | EDUCACIÓN | POLÍTICA SOCIAL | CULTURA | MEDIOS |
 

Inicio arrow Noticias arrow Suspenden el Rock Coast Festival, previsto para el 24 y 25 de mayo en Santa Cruz de Tenerife
Suspenden el Rock Coast Festival, previsto para el 24 y 25 de mayo en Santa Cruz de Tenerife Imprimir E-Mail
miércoles, 16 de mayo de 2012

El Ayuntamiento lamenta el aplazamiento del Rock Coast Festival, que achaca a la "coyuntura económica actual”

ImageEl Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha lamentado el aplazamiento del Rock Coast Festival que tenía previsto celebrarse en la capital tinerfeña los días 24,25 y 26 de mayo en la capital y ha dicho entender que la decisión tomada por la dirección general de LM Producciones “se ha visto sujeta a la coyuntura económica actual”.


Una crisis que, según añade la Administración local en un comunicado, ha afectado de forma directa a la celebración de eventos musicales y culturales de este tipo en otras grandes ciudades que también han sufrido dificultades para su desarrollo.

Sin embargo, entre las diferentes razones expuestas por LM Producciones, está "la falta de interés institucional" en el proyecto.

El Grupo de Gobierno de la Corporación local, formado por Coalición Canaria (CC) y el Partido Socialista (PSC), reconoce que el Festival no contaba con subvenciones públicas del Ayuntamiento, aunque asegura que “sí se contemplaba la disposición del Consistorio para hacer todos los esfuerzos posibles, cediendo infraestructuras y servicios”.

“Desde un primer momento, la intención del grupo de Gobierno es que se hubiera llegado a celebrar” insiste. Asimismo, espera que el aplazamiento del festival “produzca las mínimas repercusiones posibles en los colectivos afectados”.

Entre las diferentes razones que apuntan para tomar esta decisión está "la coyuntura económica" y "la falta de interés institucional" en el proyecto.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, aseguró en su momento que el "Rock Coast Festival" será el evento musical "más importante que se ha celebrado nunca en Canarias" y que para la ciudad es "obligatorio" apoyar todas las iniciativas que contribuyan a reactivar la economía y la cultura del municipio.
 
< Anterior   Siguiente >
 
R. San Borondón
Programación
Frecuencias
Emisión por Internet
Fonoteca
Sala S. Borondón
Actividades
Cinemateca
Programación
Publicidad
Humor
LA VIÑETA LA VIÑETA
NOTICIAS Sin Confirmar
Encuestas
¿Qué opinas sobre la designación de Miguel Zerolo como Senador Autonómico?
 
Lo más leído
SERVICIO RSS