| DESARROLLO | MEDIO AMBIENTE | SALUD | POLITICA | ENERGÍA | EDUCACIÓN | POLÍTICA SOCIAL | CULTURA | MEDIOS |
 
 
Inicio arrow MEDIOS arrow El colectivo internacinal bloguero que denuncia la censura en los comentarios de EL DÍA tiene una crisis interna.
El colectivo internacinal bloguero que denuncia la censura en los comentarios de EL DÍA tiene una crisis interna. Imprimir E-Mail
domingo, 30 de octubre de 2011
Image
Juana María, despechada
En los comentarios al editorial de hoy se ha producido una agria polémica entre Juana María del Sagrado Corazón, la hija de Escipión, y Sir Archibald Bradley, gurú de la Comunidad Canaria en Londres y representante de la nobleza británica. Para más Inri, Andrés Chaves sale en defensa del honor de Emilio Fresco y José Luís Martín, y con cierto aire misógino ha escrito “menos creo en la justicia de los hombres; en este caso, de las mujeres”, lo que ha dado pie a Valentín Moral "EL MACHO" para hacer la letra de un tango. Valentín Moral "EL MACHO" siempre ha sido medio misógino, por lo que Andrés Chaves le ha dado cuerda, Esperemos que Juana María del Sagrado Corazón recupere la cordura y la fe nacionalista en don José.

http://www.eldia.es/2011-10-30/ultima/3-Hartos-Espana-ser-espanoles.htm


EDITORIAL

Hartos de España y de ser españoles


Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
Gracias por realizar su comentario.
Se publicará tras ser revisado
Texto:
Apreciado don José. Yo soy española y por eso no me siento bastarda. Yo no siento especialmente mi tierra, de hecho me avergüenzo de algunas cosas de la idiosincrasia de mis congéneres, se me cae el alma al los pies cuando veo a Pepe Benavente anunciar que un Danacol al día y se te quita el colesterol para siempre, cada vez que se publica el informe PISA, cuando acudo a la Seguridad Social y tardan un año y medio para una operación de cataratas, cuando leo los editoriales de El Día. La difunta Yaiza pensaba como yo, pero estaba locamente enamorada de la prosa poética de Andrés Chaves, así que le perdonaba que fuera un veleta periodístico, y se estremecía de fervor patriótico cuando él era el palanganero que le tocaba hacer el editorial. Curiosamente, don José, en Educación, Sanidad, Cultura y Trabajo tenemos las competencias transferidas desde hace mucho tiempo y casi siempre en manos de ATI-CC con sus compañeros de cama del PP, así que Zapatero no puede tener la culpa de nuestro fracaso. Busque en los Consejeros del Gobierno de Canarias desde que empezó el escándalo del ICFEM ¿Le suena, don José?. Sé que Sir Archibald me va tirar la bronca, pero me tiene su editorialista hasta los mismos ovarios. Y donde digo “ovarios” puede usted interpretar “clorocos”, para que me entienda mejor. Sus problemas con las Justicia se los ha buscado usted, don José. Igual que Zerolo y sus compinches se buscaron los suyos propios, así que jódase cada vez que la Justicia caiga sobre usted con la misma fuerza que usted cae sobre los mariconsones de la tercera isla. ¿Qué no le dieron la licencia de la FM? pues jódase, que Roma no paga traidores. Que le apestan Paulino Rivero y Ängela Mena desde que las subvenciones, la FM y el fondo de reptiles se terminó, pues muy bien, siga dándoles caña, y no les vote. Sobre todo, no les vote. Usted y Cubillos, por mi parte, pueden recibir un cariñoso saludo en la retambufa, como dice Andrés Chaves. Cuando diga que “somos lo que queremos ser”, hable por usted, don José, diga que “es lo que quiere ser”. Un soberanista anticanarión que tiene nostalgia del General Franco y que quiere poner la Guardia Civil bajo el mando de las 7 estrellas verdes. Eso es lo que usted quiere ser, don José, no lo que “nosotros” queremos ser. Sir Archibald, perdóname, pero es que el pureta me ha tocado los ovarios.
Nombre: Juana María del Sagrado Corazón

http://www.eldia.es/2011-10-30/ultima/3-Hartos-Espana-ser-espanoles.htm


EDITORIAL

Hartos de España y de ser españoles


Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?
Gracias por realizar su comentario.
Se publicará tras ser revisado
Texto:
Don José, perdone a Juana María del Sagrado Corazón, la hija de Escipión. No es ella la que habla, no sé si la habrán drogado o a entrado en una secta españolista. Ya le leeré la cartilla en el próximo Comité Central de las Comunidades Canarias en el Extranjero. Estoy harto de Juana María, como Andrés Cháves de la Justicia impartida por mujeres. Hoy me siento misógino y con razón, Don José. Ya está bien. Cuando tengamos la Justicia Canaria, los jueces serán todos machos, y tendrán que llamarse Tanausú, Bentor, Beneharo o Kevin Costner de Jesús. Tendrán que tener idiosincrasia canaria hasta en el nombre para poder ser nombrados Jueces y Fiscales. No habrán oposiciones, serán designados digitalmente como hacía el Caudillo, que en el asunto digital fue un visionario y se adelantó a su época. Perdone a Juana María, si es que puede, don José, si no puede mande a lapidarla y la mandamos con Yaiza. Bueno, tal vez no, porque con lo mala que ha sido hoy se va al infierno de las marujas de cabeza. A veces entiendo la violencia de género, don José. Hoy estoy de un misógino subido, hasta me divorciaría de mi amante esposa la Condesa Shortshut si no fuera por la generosa dotación económica de la Casa Real, pero le juro que me dan ganas de volver a trabajar en Taco, en la economía sumergida, trabajando de pinche en un taller de mecánica y limpiando las manchas de grasa y el luto de mis uñas cortando tomates para las ensaladas en aquél guachinchito de La Cuesta. Sería mi a aportación a la recuperación económica de la Patria Canaria, don José, lo que pasa es que un braguetazo es un braguetazo, aunque haya sido en una sauna. Usted me entiende, don José, que una cosa es el fervor patriótico, el mismo con el que usted elogiaba a Paulino Rivero antes de la traición de la FM, que las pelas son las pelas, don José. Disculpe a Juana María, ya le ajustaré las clavijas. Reciba mientras tanto un cordial y soberanista abrazo desde la Comunidad Canaria en Londres.
Nombre: Sir Archibald Bradley Curbelo
http://censuraeneldia.blogspot.com

¿Quién repara el daño causado?


SUPERCONFIDENCIAL ANDRÉS CHAVES

¿Quién repara el daño causado?

Sin comentarios de los lectores. ¿Quiere ser el primero?

Gracias por realizar su comentario.
Se publicará tras ser revisado

Texto:

Ay Andrés si Mastropiero me ayudara y me hiciera la música hoy mismo tendría la letra de un puro tango. Has dejado de creer en la justicia, Andrés. “menos creo en la justicia de los hombres; en este caso, de las mujeres”, que estribillo más bonito para un lindo tango ¿no es cierto?. Las minas, siempre las minas, Andrés. Ahora bien ¿Cómo sabías vos lo que dice el informe de la policía sobre los 20 millones si esa parte está aún bajo el secreto del sumario?. Dudas sumariales aparte, hoy te entiendo que estés con el misógino que llevas dentro a tope ¿Quizás las almorranas te han hecho pasar mala noche?. La justicia de las minas es terrible, siempre sujetas a esos cambios hormonales, cualquiera sabe lo que la puede pasar a una mina por la cabeza en “esos días”, Andrés. Lo más terrible, Andres, es que incluso la justicia se simboliza con una mina que aguantá una balanza con los ojos tapados, la muy boluda. ¿Cómo va a ver hacia que lado se incliná la balanza si llevá los ojos tapados?. Las minas deberían quedarse en casa atendiendo al marido, Andrés, la Justicia es cosa de machos, siempre debió serlo. Hoy tu artículo es puro tango, Andrés, aromas de suburbio, malevaje y arrabal, olor a mina despechada que imparte justicia, que vulnera la honra de dos ciudadanos y que no la puede reponer. Ese es el espíritu del Tango, Andrés. Me imagino a Eligio Hernández cantando a la Bellini “¿y vos que me tenés que repochar? / yo que fui Fiscal General / yo que fui el rey del mambo / ¿Tenés la casa recogida? / mala mina es lo que sos / juzgando a Emilio y a Jose Luis / si no le habés podido probar nada / ¿es que el pago fue en metálico?”. Puro tango, Andrés.

Nombre: Valentín Moral "EL MACHO"

http://censuraeneldia.blogspot.com

 
< Anterior   Siguiente >
 
R. San Borondón
Programación
Frecuencias
Emisión por Internet
Fonoteca
Sala S. Borondón
Actividades
Cinemateca
Programación
Publicidad
 
Humor
LA VIÑETA LA VIÑETA
NOTICIAS Sin Confirmar
Encuestas
¿Qué opinas sobre la designación de Miguel Zerolo como Senador Autonómico?
 
Lo más leído
SERVICIO RSS