Advertisement
 

| DESARROLLO | MEDIO AMBIENTE | SALUD | POLITICA | ENERGÍA | EDUCACIÓN | POLÍTICA SOCIAL | CULTURA | MEDIOS |
 

Inicio
El Comité Insular del PSOE tinerfeño de marca como objetivo prioritario lograr el cambio político en Santa Cruz Imprimir E-Mail
sábado, 08 de mayo de 2010

José M. Corrales está seguro que las elecciones del 2011 depararan un gobierno digno que trabaje para lograr que Santa Cruz sea una “capital como Dios manda”

ImageEl Comité Insular de los socialistas tinerfeños que se celebra hoy en la capital tinerfeña marcará las pautas del trabajo político que se desarrollará en los próximos meses y se planteará como objetivo prioritario lograr el cambio político en Santa Cruz de Tenerife, recuperando el Ayuntamiento de la capital para el pueblo.

 

José Manuel Corrales secretario general del PSOE de Santa Cruz en la intervención inicial del Comité defenderá que los socialistas salgan a la calle a realizar con humildad y pedagogía una propuesta política de cambio en positivo. El dirigente socialista señala que “miles de ciudadanos esperan con expectativa las decisiones de los socialistas. Esperan un cambio, un proyecto creíble, una nueva forma de hacer política”

El secretario general del PSOE de Santa Cruz  afirma que el 70 % de los vecinos del municipio reclaman un cambio político en todos los sondeos de opinión y por tanto  un partido de gobierno debe explicar a los 230.000 ciudadanos de Santa Cruz lo que vamos a hacer trasmitiendo confianza y esperanza.

José Manuel Corrales señala que “los socialistas tenemos mucha ambición, pero no como la derecha que tiene ambición para sus carreras personales, nosotros tenemos ambición para servir a nuestros vecinos, para que el Ayuntamiento lidere la lucha contra la crisis, y para crear empleo. Por eso defendemos una propuesta de Pacto Social por el empleo en Santa Cruz. Hay que arrimar el hombro y recordar lo que decía Churchill sangre, sudor y lágrimas, porque de esta crisis vamos a salir, pero sin dejar a nadie en la cuneta”.

José M. Corrales insiste que “en Santa Cruz padecemos el gobierno de la bronca, de la propaganda  y el despilfarro, ante eso tenemos que mantener nuestra capacidad de oposición, pero también profundizar en nuestro perfil propositivo y alternativo”.

El secretario general del PSOE capitalino afirma que “tenemos todo lo necesario para ganar las elecciones municipales, y contribuir de esta manera a ganar el Cabildo. Sólo queda un año para recuperar el Ayuntamiento de Santa Cruz para la gente, para ser una capital como Dios manda, y como manda el pueblo, porque no podemos seguir padeciendo un gobierno indigno como el actual que se cruza de brazos ante la crisis económica y los problemas sociales”
 
 
R. San Borondón
Programación
Frecuencias
Emisión por Internet
Fonoteca
Sala S. Borondón
Actividades
Cinemateca
Programación
Publicidad
Humor
LA VIÑETA LA VIÑETA
NOTICIAS Sin Confirmar
Encuestas
¿Qué opinas sobre la designación de Miguel Zerolo como Senador Autonómico?
 
Lo más leído
SERVICIO RSS