| DESARROLLO | MEDIO AMBIENTE | SALUD | POLITICA | ENERGÍA | EDUCACIÓN | POLÍTICA SOCIAL | CULTURA | MEDIOS |
 
 
Inicio arrow Radio Macuto
Radio Macuto
Ya nos extrañaba que a nosotros no nos pidiera rectificar. Imprimir E-Mail
domingo, 11 de mayo de 2008

ImageDicen que rectificar es de sabios, sobre todo si se rectifica por partida doble. Nuesto colega digital  Canariasahora.com ha vuelto a rectificar lo ya rectificado con respecto a la presentación de una denuncia ante la fiscalía Anticorrupción por el caso "Hermanos García Cabrera" y la casual presencia de D. Guillermo Núñez en el lugar de los hechos apenas unas horas después. Erró nuestro colega al anticipar en 48 horas la presencia de D. Guillermo Núñez por la quinta planta del Palacio de Justicia. Casualmente la fecha que citó Canariasahora.com es en la que se vió al denunciante por la citada planta, exactamente pasadas las dos de la tarde. Ya nos extrañaba que a nosostros no nos pidiera rectificar lo publicado.

 
Terminator IV: El retorno de Guillermo Núñez. Imprimir E-Mail
sábado, 03 de mayo de 2008
Image
Guillermo Núñez
De fuentes de las que en el argot periodístico se denominan "bien informadas", los servicios informativos de Radio Macuto han sabido que en breve se dictará una de las sentencias relacionadas con la privatización de la gestión de EMMASA. Guillermo Núñez fue el concejal “terminator” encargado de la labor privatizadora por un todavía no imputado Miguel Zerolo. ¿Será por eso que Guillermo Núñez deambulaba como un alma en pena, jurando en latín y arameo, por la quinta planta del Palacio de Justicia de Santa Cruz el pasado jueves a las diez y media de la mañana?.
 
¿La alcaldesa de Granadilla acepta la construcción del Puerto? Imprimir E-Mail
lunes, 14 de abril de 2008

ImageCarmen Nieves Gaspar, actual alcaldesa de Granadilla, se ha ganado un sólido prestigio por su oposición al destructor Puerto de Granadilla. Posiblemente deba la alcaldía a la coherencia con que se ha opuesto a que se destroce aún más la costa de su municipio.

Leer más...
 
El periódico El Día, su director y los platos de lentejas Imprimir E-Mail
miércoles, 09 de abril de 2008
ImageCada día se hace más insoportable a la inmensa mayoría de los canarios la creciente campaña de división del Archipiélago que protagoniza el director de El Día, Don José Rodríguez Ramírez, a través de unos editoriales que están siendo objeto de análisis y ridiculización en todos las facultades y centros donde se estudia periodismo.
Leer más...
 
¿Investiga la policía científica las irregularidades del Puerto de Granadilla? Imprimir E-Mail
martes, 08 de abril de 2008

Cada vez son más insistentes los rumores que hablan de que la policía científica está dedicando atención especial a las irregularidades que envuelven al polémico puerto de Granadilla.

Leer más...
 
París de la Francia Imprimir E-Mail
domingo, 04 de febrero de 2007

Publica el diario EL PAÍS que el primer ministro francés, Dominique de Villepin, proseguía ayer a última hora de la tarde su maratoniana declaración en la Audiencia de París ante los jueces Henry Pons y Jean-Marie Dd'Huy, quienes investigan el llamado “caso Clearstream”, un culebrón de tráfico de influencias y comisiones ilegales. Dominique de Villepin renunció a su aforamiento y manifestó no tener nada que ocultar a la Justicia.

 
Santa Cruz de los Pelotazos Imprimir E-Mail
domingo, 04 de febrero de 2007

Desconocemos por el momento si don Miguel Zerolo, alcalde “natural” de Santa Cruz, pudiera decidirse a emular al primer ministro francés y renunciar a su aforamiento y manifestar que tampoco tiene nada que ocultar a La Justicia. De momento en su defensa mediática tan sólo ha dicho que la Operación Teresitas fue buena para Santa Cruz y que él es víctima de un complot canarión que ataca a Santa Cruz en la figura de su Alcalde. También, sibilinamente, ha implicado a todo el mundo en la operación, desde todos los concejales a altos funcionarios del Ayuntamiento: Por un lado esgrime que el acuerdo fue tomado por unanimidad, y por otro que contaba con todos los informes favorables de los técnicos.

 
A vueltas con la querella Imprimir E-Mail
domingo, 04 de febrero de 2007

Pero si se leen el best seller del año, la querella de doña María Farnés, verán que había informes de una técnico, doña Pía Oramas González-Moro, cuya valoración no fue tenida en cuenta. Lo que si está claro, es que el acuerdo plenario de la compra fue tomado por unanimidad, y que en cuanto fue disuelta la Agrupación Local del PSOE, don Emilio Fresco y don José Luis Martín, vieron la luz y se convirtieron en tele-predicadores al servicio del lavado de la imagen de don Miguel Zerolo y de los empresarios implicados. A doña Herminia Gíl, menos dotada por la madre naturaleza para esos asuntillos mediáticos, el destino la premió con justicia y equidad y le buscó un huequito en el pesebre: fue nombrada asesora de Zerolo.

 
Las cosas de Don Domingo Imprimir E-Mail
domingo, 04 de febrero de 2007

Nos han confirmado que el consejero socialista del Cabildo Tinerfeño don Domingo Medina fue el encargado de convencer al grupo socialista en ese organismo, para que prestase apoyo a la petición de propuesta como Premio Canarias de Comunicación a don José Rodríguez Ramírez. Nos hemos quedado sin palabras.

 
Las cosas de don José Imprimir E-Mail
domingo, 04 de febrero de 2007

Como es sobradamente conocido por todos, don José Rodríguez Ramírez, Editor-Director de EL DIA, viene desarrollando una línea editorial en pro de fomentar el pleito insular, y es de sobra conocido por el feeling anticanarión de sus editoriales apocalípticos y por confundir la querella del Ministerio Fiscal por el Pelotazo de Las Teresitas con un ataque a Santa Cruz del "Sanedrín de Vegueta". Curiosamente su grupo mediático recibe una subvención para hacer todo lo contrario.

 
Retrasos en el caso del pelotazo Imprimir E-Mail
domingo, 04 de febrero de 2007

Se rumorea en las altas esferas del poder judicial, que es posible que el Tribunal Superior de Justicia de Canarias se inhiba, en la querella de doña María Farnés por el Pelotazo de Las Teresitas, en favor de un Juzgado de Instrucción. Al parecer, es una doctrina consolidada que el aforamiento de un denunciado no lo decida el fiscal, sino que le compete al Juez del territorio donde presuntamente se han cometido los hechos delictivos. De ser cierto el rumor es posible que la querella sufra un cierto retraso.

 
Pero puede que no Imprimir E-Mail
domingo, 04 de febrero de 2007

Si bien los rumores judiciales son esos, hay otra versión por los corrillos políticos: Al parecer la querella será admitida a trámite el próximo martes 26 de diciembre sin mas dilaciones. La ciudadanía en general desea que se dicte sentencia antes de las elecciones, y el argumento de que la querella debía haberse presentado después de las elecciones “para no contaminar” no es más que una huida hacia adelante. ¿Y si resultara condenado durante la próxima legislatura un padre de la patria de reciente aforamiento?. Aquí nadie es imprescindible, y algunos políticos a los que no se les ha conocido otro medio de vida que la política, a menos que se mire en el Registro Mercantil, deberían plantearse dimitir si finalmente resultasen imputados. Por el bien de la democracia que tanto saben invocar cuando les conviene.

 
La lentitud de la Justicia Imprimir E-Mail
domingo, 04 de febrero de 2007

Imaginamos el disgusto de don Miguel Zerolo al ver que se retrasará la decisión judicial. Hasta ayer mismo no ha parado de repetir que estaba deseando sentirse bajo la tutela y protección de un Juez, y que de esa manera se terminen las filtraciones a la prensa canallesca que viene haciendo donJuan Fernando López Aguilar, quién sabe si con intencionalidad política o al servicio del oro amarillo.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 17 de 37
 
R. San Borondón
Programación
Frecuencias
Emisión por Internet
Fonoteca
Sala S. Borondón
Actividades
Cinemateca
Programación
Publicidad
 
Humor
LA VIÑETA LA VIÑETA
NOTICIAS Sin Confirmar
Encuestas
¿Qué opinas sobre la designación de Miguel Zerolo como Senador Autonómico?
 
Lo más leído
SERVICIO RSS