Advertisement
 

| DESARROLLO | MEDIO AMBIENTE | SALUD | POLITICA | ENERGÍA | EDUCACIÓN | POLÍTICA SOCIAL | CULTURA | MEDIOS |
 

Inicio arrow Voz del Pueblo
Voz del Pueblo
El petróleo y el gas natural en Canarias. El Surrealismo energético de la consejera de Industria Imprimir E-Mail
Escrito por Antoni Cabrera   
jueves, 31 de julio de 2014

Antonio Cabrera*

ImageSeñora consejera de Empleo, Industria y Comercio:

Al leer sus declaraciones del domingo pasado: “…el gas natural no tiene nada que ver con el petróleo, salvo que son fósiles, el crudo es el de los vertidos, el que contamina y empobrece a Canarias y el gas es para todo lo contrario”; al contextualizar sus palabras en la situación actual del sector energético en las Islas, pensé, entre varios calificativos, que el más adecuado era el de “surrealismo energético”.

Leer más...
 
El muy honorable capo Jordi Pujol Imprimir E-Mail
Escrito por Joaquin Hernández   
jueves, 31 de julio de 2014

EL BAR DE PEPE

Joaquín Hernández

ImageA nadie puede extrañar la noticia, es como si fuera una crónica negra ya anunciada hace 30 años. Los catalanes lo sabían, el resto de los españoles lo intuían y algunos nos preguntábamos, hace 30 años, cuando se descubrió el asunto Banca Catalana, por qué no estaba en la Modelo (cárcel barcelonesa) el Honorable Capo mafioso llamado Jordi Pujol, por aquel entonces Presidente de la Generalitat de Catalunya.

Leer más...
 
¿Estás condenado? Imprimir E-Mail
Escrito por Isidoro García Pérez   
jueves, 31 de julio de 2014

Image
Álvaro Felipe
ImageAudio de la entrevista

El destino, que según la letra de una canción de Joaquín Sabina dedicada a "El Dioni" no es sexualmente fiable, quiso que  nuestras vidas se cruzaran durante unos tres años. Él fue el Concejál-Revelación de un mandato muy polémico en el que Santa Cruz se convirtió formalmente en una “Gran Ciudad” y  en un contexto de vacas gordas, “España va bien” según decía un señor con bigotito y acento tejano ocasional que hablaba catalán en la intimidad,  se institucionalizó la “barra libre” en el Ayuntamiento de Santa Cruz y nos llenamos de asesores y personal eventual.

Leer más...
 
La Educación Afectivo Sexual en la Ley Canaria de Educación, de nuevo, una asignatura pendiente Imprimir E-Mail
Escrito por Mary Bolaños   
martes, 29 de julio de 2014

Mary C. Bolaños Espinosa. Miembro del Colectivo Harimaguada y de IDEPC(*)

ImageHubo una vez un tiempo en que en Canarias existía un Programa Institucional de Educación Afectivo Sexual (del año 1986 al 2003) que promovía una educación afectivo sexual integral, que aportaba formación, apoyo, orientación y materiales de calidad a los centros escolares;  un tiempo en el que Canarias contó con un Plan Institucional de Educación y Atención a la Sexualidad Juvenil (1997-2003), que puso en marcha importantes acciones vinculadas a la información, a la educación y a la atención a la sexualidad.

Leer más...
 
Crónica de un vertido anunciado Imprimir E-Mail
Escrito por Antonio Morales   
lunes, 28 de julio de 2014

Antonio Morales Méndez. Alcalde de Agüimes

ImageEl Cabrón y su entorno de 956,20 hectáreas fue declarado en septiembre de 2011 Zona Especial de Conservación (ZEC), dentro de la Red Natura 2000, que persigue asegurar la supervivencia a largo plazo de especies y hábitats naturales de Europa. En sus miles de arrecifes, bancos de arena y cuevas sumergidas y semisumergidas, habitan más de 153 especies de algas marinas y  más de cien de peces, lo que la convierte en un área de una  enorme y rica biodiversidad.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 82 - 90 de 1397
 
R. San Borondón
Programación
Frecuencias
Emisión por Internet
Fonoteca
Sala S. Borondón
Actividades
Cinemateca
Programación
Publicidad
Humor
LA VIÑETA LA VIÑETA
NOTICIAS Sin Confirmar
Encuestas
¿Qué opinas sobre la designación de Miguel Zerolo como Senador Autonómico?
 
Lo más leído
SERVICIO RSS