Advertisement
 

| DESARROLLO | MEDIO AMBIENTE | SALUD | POLITICA | ENERGÍA | EDUCACIÓN | POLÍTICA SOCIAL | CULTURA | MEDIOS |
 
Inicio arrow Voz del Pueblo
Voz del Pueblo
No es ciencia ficción Imprimir E-Mail
Escrito por Joaquín Hdez   
viernes, 29 de agosto de 2014

EL BAR DE PEPE

Joaquín Hernández

ImageLo paranormal parece cada día más normal. Aquello que imaginábamos pertenecía al mundo de ciencia ficción que Isaac Asimov nos relataba en sus múltiples obras, ha pasado a ser una realidad. Vamos retrocediendo en una especie de túnel del tiempo donde los obreros vuelven a reivindicar salir de la esclavitud, del salario del miedo y de la incertidumbre de un futuro incierto dentro de unas leyes laborales que castiga al trabajador y lo somete a las conveniencias del capitalismo neoliberal y carroñero.

Leer más...
 
Willkommen Frau Merkel Imprimir E-Mail
Escrito por Joaquín Hdez   
viernes, 29 de agosto de 2014

EL BAR DE PEPE

Joaquín Hernández

ImageNosotros, señora Merkel, los españoles, somos un pueblo hospitalario. A nuestros visitantes los recibimos  con una sonrisa de cordialidad y amabilidad, precisamente por esa cuestión  de hospitalidad sus paisanos, desde hace 50 años, gozan de nuestra tierra, de nuestras playas, cultura y gastronomía con plena satisfacción y seguridad. Tanto es así que miles de pensionistas alemanes han fijado su residencia en las Islas Canarias, Baleares, Costa del Sol, o el Levante español.

Leer más...
 
Por qué yo no puedo Imprimir E-Mail
Escrito por Willy Toledo   
viernes, 29 de agosto de 2014

Guillermo “Willy” Toledo

ImageHace pocos días publiqué un twit -malditos 140 caracteres, que, como dice nuestro amigo Pascual Serrano en su libro “La comunicación jibarizada. Cómo la tecnología ha cambiado nuestras mentes”. Ed Península-Atalaya, donde explica cómo este tipo de redes sociales sirve a los intereses de los que mandan, que pretenden un mundo en el que cada día simplifiquemos más los mensajes y, por tanto, entendamos menos los contenidos, la realidad – establecí una analogía entre el “fenómeno” Podemos de nuestros días, y el PSOE de finales de los 70 y comienzos de los 80.

Leer más...
 
El centro de la banca alemana y europea: el Deutsche Bank Imprimir E-Mail
Escrito por Vicens Navarro   
viernes, 29 de agosto de 2014

Vicenç Navarro. Público

ImageUno de los ejemplos más claros de la continuidad del poder financiero a lo largo de cambios políticos sustanciales en Europa y en España es el caso del Deutsche Bank, uno de los seis bancos más importantes del mundo y uno de los más influyentes en Europa. Su sede está al lado del Banco Central Alemán (el Bundesbank), el cual, a su vez, está al lado del Banco Central Europeo, el eje del sistema financiero europeo, cuyo comportamiento ha contribuido, en gran medida, a generar y mantener la enorme crisis financiera y económica europea, que ha sido particularmente perjudicial para el bienestar de las clases populares de España.

Leer más...
 
San Andrés, sin escollera del derecho y del revés Imprimir E-Mail
Escrito por José Antonio Alonso   
jueves, 28 de agosto de 2014

Juan Antonio Alonso Velarde

ImageLo que están sufriendo los vecinos del barrio capitalino de San Andrés ya es de traca. Después de años de promesas, de vacuos anuncios desde el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, de que se arreglará de una vez por todas el problema de las inundaciones que sufre regularmente el pueblo unas cuantas veces al año por mor del oleaje, lo cierto es que nada se está haciendo al respecto. Y es que, en cuanto pasa el susto de ver las calles anegadas de agua, los políticos que mal gobiernan el Consistorio se olvidan de sus promesas y vuelven a dejar al barrio costero al socaire de un nuevo temporal marino.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 82 - 90 de 1482
 
R. San Borondón
Programación
Frecuencias
Emisión por Internet
Fonoteca
Sala S. Borondón
Actividades
Cinemateca
Programación
Publicidad
Humor
LA VIÑETA LA VIÑETA
NOTICIAS Sin Confirmar
Encuestas
¿Qué opinas sobre la designación de Miguel Zerolo como Senador Autonómico?
 
Lo más leído
SERVICIO RSS