Advertisement
 

| DESARROLLO | MEDIO AMBIENTE | SALUD | POLITICA | ENERGÍA | EDUCACIÓN | POLÍTICA SOCIAL | CULTURA | MEDIOS |
 

Inicio arrow Voz del Pueblo
Voz del Pueblo
El PSOE canario rehén de Coalición Canaria. Imprimir E-Mail
Escrito por Antonio Aguado   
lunes, 01 de septiembre de 2014
Antonio Aguado-Militante del Partido Socialista Canario –PSOE- 
 
Image El Partido Socialista en Canarias nunca ha tenido identidad propia, estando siempre ha expensas y remolque del PSOE de Madrid. Cuando ha ganado claramente aunque con mayoría simple  las elecciones autonómicas, como en el año 1983 obteniendo 27 diputados regionales, fue debido a que previamente en octubre de 1982, el PSOE ganó las elecciones generales por mayoría absoluta, (10.127.392 votos el 48,11 % y consiguiendo 202 diputados), habiendo producido un efecto motivador y el consiguiente “tirón” en las elecciones municipales y autonómicas de 1983.
Leer más...
 
¿Dónde está Willy? Imprimir E-Mail
Escrito por Joaquín Hernández   
lunes, 01 de septiembre de 2014

EL BAR DE PEPE

ImageJoaquín Hernández.- Acabo de escuchar la entrevista de Cesar Rodriguez Placeres, en Radio S. Borondón, a Willy Toledo. El mimetismo que se produce entre entrevistado y entrevistador es conmovedor, falta darse un morreo y una declaración de amor eterno para que esto acabe en romance apasionado digno del libro 20 poemas de amor y una canción desesperada del admirado Neruda.

Leer más...
 
La Deuda Externa y los “engaña pichanga” Imprimir E-Mail
Escrito por Adolfo Pérez Esquivel   
sábado, 30 de agosto de 2014

Mientras el gobierno está dispuesto a negociar lo inaceptable, hay quienes desde la oposición política y económica, piensan que hay que pagar todo, sin discutir nada. Son los sumisos peones del juego del engaña pichanga, que esperan que el Juez Griesa y los buitres le den el jaque mate al país.

ImageAdolfo Pérez Esquivel.- Cuando era niño armaba una pelota de trapo con papel de diario y medias viejas, y la envolvía con piolines para que resista las patadas. También nos divertíamos con otros juegos, entre los que estaba uno al que llamábamos el “engaña pichanga”. Cuando alguien contaba algo y dudábamos, o descubríamos que nos mentían, le decíamos que era un engaña pichanga(porque nos querían “meter el perro”). Y cuando descubríamos la mentira recibíamos un caramelo y cuando no, debíamos pagar una prenda.
 

Leer más...
 
¡Lo que cunde un paseo! Imprimir E-Mail
Escrito por Candido Quintana   
sábado, 30 de agosto de 2014

Cándido Quintana

ImageTras unos sabrosos churros en Guamasa para coger fuerzas, comienzo un paseo con el fin de ver y contar algunas cosas de andar por casa, que desgraciadamente proliferan en Tenerife, que nos mantienen anclados en el vagón de cola del País. Y aunque la mayor parte de estas cosillas tienen un escaparate empresarial, a su vera, facilitando la acción por motivos mayormente deshonestos, están los mas directos culpables, los políticos, funcionarios y allegados diversos.

Leer más...
 
Llegan las elecciones y con ellas comienza una vez más el despilfarro de dinero público. Imprimir E-Mail
Escrito por Jose Ramon   
viernes, 29 de agosto de 2014

José Ramón Carrillo

ImageImageAudio de la entrevista

Los cantamañanas de los diversos medios de comunicación comienzan a frotarse las manos, llega la hora de hacer caja, se aproximan unos comicios en el 2015 que tienen a muchos vividores de la casta política muy nerviosos, esta vez parece que están dispuestos a empeñar hasta los calzoncillos si es preciso, con tal de no perder el poder político en estas maltrechas y desgraciadas islas, donde cada vez son más los puestos de trabajo que ocupan los ciudadanos de otros lugares (que son los que les alquilan sus pisitos a los de la casta) y muy pocos los Canarios que logran incorporarse al mercado laboral.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 1408
 
R. San Borondón
Programación
Frecuencias
Emisión por Internet
Fonoteca
Sala S. Borondón
Actividades
Cinemateca
Programación
Publicidad
Humor
LA VIÑETA LA VIÑETA
NOTICIAS Sin Confirmar
Encuestas
¿Qué opinas sobre la designación de Miguel Zerolo como Senador Autonómico?
 
Lo más leído
SERVICIO RSS