| DESARROLLO | MEDIO AMBIENTE | SALUD | POLITICA | ENERGÍA | EDUCACIÓN | POLÍTICA SOCIAL | CULTURA | MEDIOS |
 

Inicio arrow Lectores
Lectores

Las cartas y E-mail enviados a esta sección han de venir firmados y acompañados de dirección, el teléfono y el número del DNI. No se publicarán cartas firmadas con seudónimos o iniciales. No se mantendrá correspondencia, postal ni telefónica , ni se devolverán los trabajos no solicitados . La Revista Digital San Borondón se reserva el derecho de extractar los textos cuando sea oportuno. Los E-mail se firmarán con el nombre y dirección de correo electrónico. Si no quieren que ésta se publique deberán comunicarlo expresamente.




Paulino tiene una idea (otra) Imprimir E-Mail
miércoles, 11 de marzo de 2009

Beatriz Pérez Hernández. Trabajadora Social.-

No sé si  habéis visto la noticia de que , a propuesta del presidente (la idea fue suya), van a dar la comida que esté fuera de fecha, a los pobres. Después de hacerles su correspondiente informe social, respecto a quién necesita más la comida caducada (esto, también es literal, no se vayan a pensar que son ironías de una trabajadora social). No puedo imaginar nada más indignante, rastrero, falto de decencia y humanidad. Lleno, eso sí, de "buenas intenciones". Pero Dios mío, estos desgraciados que buscan subvenciones para irse a todas las ferias (alojándose en el hotel más lujoso de Londres), restaurantes, faraónicascement.com, peluquerías, sastres, sueldos, presupuestos sin ejecutar, abogados, lucros cesantes, ... . En fin, ¿encima de falto de recursos económicos, ¡para comer!, apaleado en tu dignidad?. Por Dios, si lo he visto en el Parlamento regional, afirmar que en Canarias no habían pobres, porque todos teníamos más de un dolar al día en el bolsillo. Inés Rojas, también lo ha afirmado en varias ocasiones. Esta, no es la labor de un  Gobierno, sino la de un ignorante metido a todo, con una cámara y sus amigos más brillanteas a las espaldas.

Leer más...
 
Queridos amigos Imprimir E-Mail
miércoles, 31 de enero de 2007

Personalmente tengo que reconocer que los resultados de la acampada están desbordando con creces nuestras mayores espectativas. Sólo el haberle podido trasladar a tantos ciudadanos mediante los paneles informativos, la escondidas "verdades" del disparate del puerto de Granadilla y las "mentiras" vertidas sobre el del de Santa Cruz ha justificado la acampada, ¡ha merecido la pena!.

Leer más...
 
Asesinos Económicos a Sueldo Imprimir E-Mail
miércoles, 31 de enero de 2007

A finales del año pasado, una pequeña editorial publicó una autobiografía con el título de Confessions of an Economic Hit Man (Confesiones de un asesino económico a sueldo), de John Perkins. Escrita al estilo de una novela de espías, Perkins cuenta sus años como responsable económico de MAIN, una firma internacional de consultoría con sede en Boston.

Leer más...
 
Sobre los "Polvos de Meléndez" Imprimir E-Mail
miércoles, 31 de enero de 2007

Érase un vez un planeta imaginario, donde la gente vivía tranquila, se saludaba, conversaba, se respetaba a los mayores, los jóvenes soñaban con un futuro conseguido a base de sacrificio, se moría de viejo sin apenas conocer la enfermedad, rodeado de los suyos y recibiendo cariño incondicional...

Leer más...
 
Tres euros nada más Imprimir E-Mail
miércoles, 31 de enero de 2007

San Borondón además de isla mítica es punto de encuentro. Foro para el contraste de ideas. Refugio de sueños musicales… Además de un libro que nace y de voces que parrandean al son de guitarras, bandurrias y timples…o de centenarias bandas que alegran las calles con solemnes marchas, es lugar en el que, con apenas esfuerzo, se siembran y revitalizan los recuerdos…

Leer más...
 
 
R. San Borondón
Programación
Frecuencias
Emisión por Internet
Fonoteca
Sala S. Borondón
Actividades
Cinemateca
Programación
Publicidad
Humor
LA VIÑETA LA VIÑETA
NOTICIAS Sin Confirmar
Encuestas
¿Qué opinas sobre la designación de Miguel Zerolo como Senador Autonómico?
 
Lo más leído
SERVICIO RSS