Advertisement
 

| DESARROLLO | MEDIO AMBIENTE | SALUD | POLITICA | ENERGÍA | EDUCACIÓN | POLÍTICA SOCIAL | CULTURA | MEDIOS |
 

Inicio arrow Noticias arrow Justicia
Justicia
La funcionaria del Gobierno canario que ordenó el embargo de las cuentas del Centro de la Cultura, imputada Imprimir E-Mail
martes, 30 de junio de 2015

Tendrá que declarar como imputada el próximo 30 de julio

ImageImageAudio de entrevista a Felipe Campos

SB-Noticias.- Montserrat Oramas, funcionaria del gobierno de Canarias que ordenó el embargo de las cuentas del Centro de la Cultura Popular Canaria y Radio San Borondón, para hacer frente a la sanción del ejecutivo contra la emisora, sin haberse pronunciado el juez, razón por la que fue objeto de querella por parte de la entidad cultura, ha sido imputada por la comisión de un delito de Prevaricación y contra los derechos fundamentales, debiendo prestar declaración a finales de julio.

 
Domingo González Arroyo, condenado a nueve años de inhabilitación para cargo público Imprimir E-Mail
martes, 30 de junio de 2015

La sentencia es recurrible ante la Audiencia Provincial y condena a dos ediles y a un arquitecto técnico

Imagec7.- Por un delito continuado de prevaricación, Domingo González Arroyo, recién elegido alcalde de La Oliva y consejero del Cabildo por el PPMajo, ha sido condenado a nueve años de inhabilitación para cargo público. La sentencia del Juzgado de lo Penal número 2 de Arrecife también condena a dos ediles y un técnico.

Leer más...
 
El TC también declara nula la consulta sobre las prospecciones en Canarias Imprimir E-Mail
martes, 30 de junio de 2015

ImageEFE.- El Tribunal Constitucional ha declarado este martes nulo el decreto por el que se convocó a los ciudadanos de Canarias a opinar si querían o no prospecciones petrolíferas en el archipiélago, tras haber hecho lo mismo con el reglamento autonómico que regulaba ese procedimiento. El Constitucional sentencia que, aunque el Gobierno canario no la convocara con ese nombre, su consulta era en realidad un referéndum, por lo que invade competencias del Estado y vulnera el reparto de responsabilidades que establece su propio Estatuto de Autonomía.

Leer más...
 
Celebrada la concentración de apoyo al trabajador despedido del Colegio de Veterinarios por ser representante sindical Imprimir E-Mail
lunes, 29 de junio de 2015

Javier Delgado ha dicho siempre que la suya es una lucha por la defensa de los derechos sindicales más básicos

ImageImageAudio de la concentración

SB-Noticias.- Siete meses después de que Delgado fuera expulsado de su puesto de trabajo en el Colegio de Veterinarios de Las Palmas, y tras varios aplazamientos, ha tenido lugar el juicio por este despido en el Palacio de Justicia de la capital grancanaria, contra un caso de clara vulneración de derechos sindicales y en el que, tanto el trabajador como el resto de organizaciones políticas y sindicales presentes tienen unas consignas claras: se lucha contra la represión sindical.

Leer más...
 
Dos denuncias sacan a la luz las presuntas irregularidades en la RTVC Imprimir E-Mail
lunes, 29 de junio de 2015

La Policía investiga a fondo los contratos que Guillermo García firmó con la productora Amanecer Latino

ImageImageEntrevista a Miguel Guerra

Laopinión.- Dos denuncias anónimas pusieron sobre aviso a la Policía Nacional sobre las presuntas irregularidades en los contratos de la Radiotelevisión Canaria (RTVC) a productoras locales durante la etapa de Guillermo García como director.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 335
 
R. San Borondón
Programación
Frecuencias
Emisión por Internet
Fonoteca
Sala S. Borondón
Actividades
Cinemateca
Programación
Publicidad
Humor
LA VIÑETA LA VIÑETA
NOTICIAS Sin Confirmar
Encuestas
¿Qué opinas sobre la designación de Miguel Zerolo como Senador Autonómico?
 
Lo más leído
SERVICIO RSS