Advertisement
 

| DESARROLLO | MEDIO AMBIENTE | SALUD | POLITICA | ENERGÍA | EDUCACIÓN | POLÍTICA SOCIAL | CULTURA | MEDIOS |
 

Inicio arrow Voz del Pueblo arrow Justicia
Justicia
ea ea ea… D. Eligio se cabrea!! Imprimir E-Mail
sábado, 23 de agosto de 2014

EL BAR DE PEPE

ImageImageAudio de la entrevista

Joaquín Hernández.- pues sorprendido estoy, sorprendido por dos razones: la primera por el cabreo que parece tiene D. Eligio Hernández, prestigioso abogado tinerfeño, con motivo de mi artículo de opinión  que en mi sección “El Bar de Pepe” titulé “El extraño caso de D. Eligio Hernández” y la segunda por su amenaza a llevarme ante un tribunal por lo que él dice llamar calumnias e injurias sobre su persona.

Leer más...
 
¿Estás condenado? Imprimir E-Mail
jueves, 31 de julio de 2014

Image
Álvaro Felipe
ImageAudio de la entrevista

El destino, que según la letra de una canción de Joaquín Sabina dedicada a "El Dioni" no es sexualmente fiable, quiso que  nuestras vidas se cruzaran durante unos tres años. Él fue el Concejál-Revelación de un mandato muy polémico en el que Santa Cruz se convirtió formalmente en una “Gran Ciudad” y  en un contexto de vacas gordas, “España va bien” según decía un señor con bigotito y acento tejano ocasional que hablaba catalán en la intimidad,  se institucionalizó la “barra libre” en el Ayuntamiento de Santa Cruz y nos llenamos de asesores y personal eventual.

Leer más...
 
¿Son imparciales todos los jueces? Imprimir E-Mail
lunes, 19 de octubre de 2009

 Antonio Morales Méndez. Alcalde de Agüimes.

“Donde hay poca justicia es un peligro tener razón”
Francisco de Quevedo

Desde que se hiciera pública la sentencia del “caso Tebeto” por la que se condena al Gobierno de Canarias a pagar una indemnización millonaria a Rafael Bittini, propietario de Canteras Cabo Verde, los cimientos del edificio que mantiene el principio institucional de la separación de poderes y las garantías del respeto a los mecanismos básicos de un Estado de Derecho parecen deteriorarse notablemente.
 
Leer más...
 
Golpe mortal a la lucha contra la impunidad Imprimir E-Mail
sábado, 10 de octubre de 2009
Malas señales para la comunidad internacional. El desprestigio está servido: España abandona la lucha efectiva contra la impunidad por la injerencia de criterios políticos, acudiendo para ello a un procedimiento apresurado y poco transparente, y pese a la oposición de más de 500 organizaciones nacionales e internacionales, asociaciones profesionales, sindicatos y miles de personas a título individual que han pedido a los senadores que reconsideren su voto y no restrinjan, hasta mutilarlo, el principio de Justicia Universal.
Leer más...
 
El honor de Guillermo Guigou Imprimir E-Mail
domingo, 04 de octubre de 2009

ImageEl mismo día en que se conoció el archivo provisional de la denuncia formulada por Odalys Padrón, Guillermo Guigou se abalanzó sobre los medios de comunicación con un comunicado de prensa para intentar restablecer su honor y su honestidad mancillada. Días antes había negado que profirió la frase “Te voy a escachar la cabeza” dirigida a Odalys Padrón, no obstante Guillermo Guigou reconoció en la sede judicial que las grabaciones que aportó Odalys Padrón como prueba eran auténticas y reconoció su propia voz en ellas.

Leer más...
 
 
R. San Borondón
Programación
Frecuencias
Emisión por Internet
Fonoteca
Sala S. Borondón
Actividades
Cinemateca
Programación
Publicidad
Humor
LA VIÑETA LA VIÑETA
NOTICIAS Sin Confirmar
Encuestas
¿Qué opinas sobre la designación de Miguel Zerolo como Senador Autonómico?
 
Lo más leído
SERVICIO RSS