Advertisement
 

| DESARROLLO | MEDIO AMBIENTE | SALUD | POLITICA | ENERGÍA | EDUCACIÓN | POLÍTICA SOCIAL | CULTURA | MEDIOS |
 
Inicio arrow Voz del Pueblo arrow Justicia
Justicia
El derecho de defensa en la sentencia del Mamotreto Imprimir E-Mail
viernes, 21 de noviembre de 2014

Eligio Hernández

ImageCuando los Tribunales penales resuelven sobre cuestiones prejudiciales administrativas determinantes de la culpabilidad o la inocencia, que requieren una sólida formación en Derecho Administrativo, de la que carecen, no es de extrañar que la sentencia dictada en Apelación por la Audiencia Provincial sobre el llamado caso del Mamotreto, sea técnicamente recusable, como se analizará en los recursos que procedan.

Leer más...
 
El por qué de tanta corrupción Imprimir E-Mail
miércoles, 12 de noviembre de 2014

Xavier Aparici Gisbert, filósofo y emprendedor social

ImageLa desafección, la irresponsabilidad y la indecencia de las élites de poder se muestran en la podredumbre de la corrupción, un auténtico cáncer que ataca los fundamentos de cualquier país que se pretenda democrático en su gobierno, seguro en lo jurídico o eficiente en lo mercantil. En el Estado español la generalización de las prácticas corruptas en las distintas Administraciones públicas viene de lejos: la usurpación de las instituciones políticas y el incumplimiento de su ordenamiento, favorecidos por una infame ley del silencio sobre el funcionariado, son la norma.

Leer más...
 
¡Esta justicia es una mierda! Imprimir E-Mail
lunes, 03 de noviembre de 2014

EL BAR DE PEPE

Joaquín Hernández

Image“Esto es un verdadero vertedero de basuras, de mierda. Esa es la justicia que padecemos los españoles, ni en la etapa del dictador Franco, cuando la opresión del tirano se hacía más patente, la justicia en España estaba tan podrida”.

Leer más...
 
La fuerza de la ley Imprimir E-Mail
viernes, 03 de octubre de 2014

Teodoro Santana

ImageA poco que lo pensemos, las leyes no son ni verdades reveladas ni la materialización escrita de derechos inalienables. Por el contrario, no son sino la expresión, en el ámbito del Estado, de la correlación de fuerzas en un momento dado. Y eso es así desde la constitución española, “consensuada” con los cañones de la División Acorazada Brunete apuntando nuestras nucas, hasta los más humildes derechos laborales, cercenados por PP y PSOE a medida que la clase obrera se desmovilizaba y las centrales sindicales se vendían por un plato de lentejas –o de langostinos–.

Leer más...
 
ea ea ea… D. Eligio se cabrea!! Imprimir E-Mail
sábado, 23 de agosto de 2014

EL BAR DE PEPE

ImageImageAudio de la entrevista

Joaquín Hernández.- pues sorprendido estoy, sorprendido por dos razones: la primera por el cabreo que parece tiene D. Eligio Hernández, prestigioso abogado tinerfeño, con motivo de mi artículo de opinión  que en mi sección “El Bar de Pepe” titulé “El extraño caso de D. Eligio Hernández” y la segunda por su amenaza a llevarme ante un tribunal por lo que él dice llamar calumnias e injurias sobre su persona.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 13
 
R. San Borondón
Programación
Frecuencias
Emisión por Internet
Fonoteca
Sala S. Borondón
Actividades
Cinemateca
Programación
Publicidad
Humor
LA VIÑETA LA VIÑETA
NOTICIAS Sin Confirmar
Encuestas
¿Qué opinas sobre la designación de Miguel Zerolo como Senador Autonómico?
 
Lo más leído
SERVICIO RSS