Advertisement
 

| DESARROLLO | MEDIO AMBIENTE | SALUD | POLITICA | ENERGÍA | EDUCACIÓN | POLÍTICA SOCIAL | CULTURA | MEDIOS |
 

Inicio arrow Voz del Pueblo arrow Justicia
Justicia
No tiene arreglo… esta casa es una ruina Imprimir E-Mail
lunes, 02 de marzo de 2015

EL  RINCÓN  DEL  BONZO

Carlos Castañosa

ImageEl experimento salió fatal: Familia numerosa instalada en una gran mansión que, a fin de suavizar trifulcas, entre todos decidieron dividir la casa en apartamentos individuales para que, de paso, cada miembro disfrutara de una cómoda intimidad  y ejerciera el derecho a su albedrío.

Leer más...
 
El montaje del caso Bárcenas Imprimir E-Mail
viernes, 23 de enero de 2015

EL BAR DE PEPE

Joaquín Hernández

ImageEste articulo fue publicado en al año 2013, parece videncia pero todo esta saliendo tal y como yo predije, acerté en todo, lo que ahora estoy dudando es… ¿se irá a las Bahamas o se quedará en España?

La solicitud de una tarjeta de súper crédito por un importe de 25.000 € fue el detonante para que la Agencia Estatal Tributaria empezara a investigar las cuentas del ex tesorero del Partido Popular. 

Leer más...
 
En España se legisla a favor del fanatismo religioso Imprimir E-Mail
sábado, 10 de enero de 2015

Pedro M. González Cánovas

ImageNo se trata de tener que remitirnos a la época de la exaltación estatal del nacionalcatolicismo del Caudillo, estoy hablando de la actualidad y la legislación vigente en ese país europeo.

Leer más...
 
Parásitos por culpa de la Justicia Imprimir E-Mail
martes, 16 de diciembre de 2014

EL  RINCÓN  DEL  BONZO

Carlos Castañosa

ImageComentario sindesacato, sinocon elderecho a discrepar de criterios defectuosos aplicados en nombre de la Ley. En épocas de crisis aparecen figuras jurídicas que suelen pillar desprevenidos a legisladores y, por ende, a quienes interpretan lo legislado.

Leer más...
 
La limitación de la instrucción penal Imprimir E-Mail
viernes, 05 de diciembre de 2014

Eligio Hernández

ImageLa reforma procesal proyectada por el Gobierno para limitar la instrucción judicial penal a un plazo de seis meses para las causas ordinarias y de dieciocho para los sumarios más complejos, con el fin de agilizar la tramitación para los casos de corrupción, y las medidas propuestas recientemente por los jueces decanos españoles con la misma finalidad, están destinadas al fracaso,  mientas la instrucción penal no sea asumida por el Ministerio Fiscal, sencillamente, entre otras muchas razones,  porque no se puede destinar, como se ha pretendido erróneamente, más de un Juez de Instrucción, que tiene simultáneamente que tramitar miles de Diligencias Previas en su Juzgado, a instruir una misma causa penal compleja por delitos de corrupción, mientras que si se pueden dedicar varios fiscales especializados a instruirla para agilizar la instrucción.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 18
 
R. San Borondón
Programación
Frecuencias
Emisión por Internet
Fonoteca
Sala S. Borondón
Actividades
Cinemateca
Programación
Publicidad
Humor
LA VIÑETA LA VIÑETA
NOTICIAS Sin Confirmar
Encuestas
¿Qué opinas sobre la designación de Miguel Zerolo como Senador Autonómico?
 
Lo más leído
SERVICIO RSS