Advertisement
 

| DESARROLLO | MEDIO AMBIENTE | SALUD | POLITICA | ENERGÍA | EDUCACIÓN | POLÍTICA SOCIAL | CULTURA | MEDIOS |
 
Inicio arrow MEDIOS
MEDIOS
Esperanza Aguirre, o sea, Belén Esteban Imprimir E-Mail
Escrito por Amparo   
viernes, 20 de marzo de 2015

Amparo Navarro

Las dos lideresas populares y populacheras son personajes histriónicos y recurrentes en los medios, aunque el único mérito reconocible sea saber sobrenadar en las miserias de sus historias. Ególatras insufribles ambas, se jalean con desvergüenza y chulería frente al posible enemigo crítico. Utilizan la empanada mental que su corta pero avispada inteligencia les brinda, para atacar con desparpajo insultante a todo aquel se ponga por delante, al mismo tiempo que exhiben su moral rancia, con barniz de modernas de barrio.

Leer más...
 
Las reglas del pesebre Imprimir E-Mail
Escrito por Álvaro Felipe Hernández   
jueves, 19 de marzo de 2015
Image
Álvaro Felipe
Nunca se nos ocurrió pensar que en medio de sus estertores finales el Paulinato culminase este ataque contra la línea de flotación del Centro de la Cultura Popular Canaria. Imaginábamos, eso sí, la lenta agonía de una asfixia económica por más disimulados procedimientos como no abonarles subvenciones concedidas y no pagarles facturas por servicios prestados. Pero, sobre todo, parecía impensable en un Estado que se llama democrático la felonía administrativa de la sanción y que el cierre se haría desde un gobierno ya moribundo en el que comparten cama, mesa y mantel con el P$OE.
Leer más...
 
Detritus Imprimir E-Mail
Escrito por Álvaro Felipe Hernández   
martes, 14 de octubre de 2014
Image
Álvaro Felipe
La prensa del corazón ya ha llegado a las sucias manos de políticos sin escrúpulos y la Televisión-Basura opera con total normalidad en el sector del publireportaje político: entrevistas pagadas -y cobradas- con aspecto de noticia y artículos de opinión previo pago de su importe. Hasta hace poco el sector  estaba devaluado y parecía en manos de unos pocos y conocidos periodistas mamporreros y extorsionadores, profesionales que mediante “superconfidenciales” y como si de ratas se tratasen soplan y muerden con naturalidad, extorsionan hasta inventarse resultados imaginarios de encuestas también imaginarias, para luego cobrar de los extorsionados por ejercer de mamporrero, su auténtica vocación.
Leer más...
 
Anecdotario radiofónico Imprimir E-Mail
Escrito por Joaquín Hdez   
domingo, 24 de agosto de 2014

EL BAR DE PEPE

Joaquín Hernández

ImageCuando entro por la puerta del Bar observo como Pepe se esconde bajo la barra. Temeroso asoma un pañuelo blanco como rindiéndose, se ríe y me comenta sobre mi última intervención en la radio,  me dijo que estaba tan alterado que parecía iba a salir por el dial del transistor y comerme a cualquiera.

Leer más...
 
El colectivo internacinal bloguero que denuncia la censura en los comentarios de EL DÍA tiene una crisis interna. Imprimir E-Mail
Escrito por Isidoro García Pérez   
domingo, 30 de octubre de 2011
Image
Juana María, despechada
En los comentarios al editorial de hoy se ha producido una agria polémica entre Juana María del Sagrado Corazón, la hija de Escipión, y Sir Archibald Bradley, gurú de la Comunidad Canaria en Londres y representante de la nobleza británica. Para más Inri, Andrés Chaves sale en defensa del honor de Emilio Fresco y José Luís Martín, y con cierto aire misógino ha escrito “menos creo en la justicia de los hombres; en este caso, de las mujeres”, lo que ha dado pie a Valentín Moral "EL MACHO" para hacer la letra de un tango. Valentín Moral "EL MACHO" siempre ha sido medio misógino, por lo que Andrés Chaves le ha dado cuerda, Esperemos que Juana María del Sagrado Corazón recupere la cordura y la fe nacionalista en don José.
Leer más...
 
Carta a bierta a un medio de descomunicación del Norte de Tenerife Imprimir E-Mail
Escrito por José Ramón Carrillo   
domingo, 04 de octubre de 2009

José Ramón Carrillo Rodríguez

Parquedad en los elogios que los halagos son solo cosas de hombres serviles y tan solo a los mentecatos agrada el recibirlos. Así se expresaba un ilustre y por desgracia para todos, desaparecido profesor y fundador de la facultad de ciencias de la información de la Universidad de la Laguna, e impartía sus enseñanzas con sabiduría bajo principios de ética y profesionalidad que se requieren para el oficio de periodista.

Leer más...
 
Julián Lago…descanse en paz Imprimir E-Mail
jueves, 06 de agosto de 2009

Justo Fernández
Justo Fernández
Justo Fernández Rodríguez.-

A las 22, hora local de Paraguay, (3.00 hora insular canaria), en el Centro Médico Bautista, de Asunción,  falleció el periodista y amigo, Julián Lago, a los 63 años, debido a un fallo multiorgánico generalizado, como consecuencia de las heridas sufridas en un estúpido accidente de tráfico, sucedido a mediados de mayo, mientras realizaba labores de cooperación con los indios guaraníes.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 11 de 20
 
R. San Borondón
Programación
Frecuencias
Emisión por Internet
Fonoteca
Sala S. Borondón
Actividades
Cinemateca
Programación
Publicidad
Humor
LA VIÑETA LA VIÑETA
NOTICIAS Sin Confirmar
Encuestas
¿Qué opinas sobre la designación de Miguel Zerolo como Senador Autonómico?
 
Lo más leído
SERVICIO RSS