Advertisement
 

| DESARROLLO | MEDIO AMBIENTE | SALUD | POLITICA | ENERGÍA | EDUCACIÓN | POLÍTICA SOCIAL | CULTURA | MEDIOS |
 

Inicio arrow POLITICA
POLITICA
Chaqueterismo político e inhabilitados por prevaricación en la plantilla del Gobierno de Extremadura Imprimir E-Mail
Escrito por Javier Caso Iglesias   
lunes, 31 de marzo de 2014

Javier Caso Iglesias

ImageMuchas personas se preguntan ¿por qué?  se dan situaciones en la Junta de Extremadura como las que denuncia el sindicato STA-Ex (http://goo.gl/7wMsNT), esto es, situaciones en las cuales personas separadas del servicio, con sentencias firmes por prevaricación continuada e inhabilitadas para ocupar cargos y empleos públicos, se cuelan como trabajadores de la institución.

Leer más...
 
La transición desde lejos Imprimir E-Mail
Escrito por Santiago Pérez   
domingo, 30 de marzo de 2014
ImageSantiago Pérez.- Últimamente he oído  --y leído--  muchas opiniones calificando a La Transición como mero maquillaje continuista del franquismo y  al sistema político y al modo de convivencia que instauró como una seudodemocracia. En fin, como un fraude.

Claro que el resultado no  respondió a ningún modelo ideal. Los modelos ideales no existen en la realidad. Son eso: ideales.
Leer más...
 
¿Qué fue de la Huelga General Canaria? Imprimir E-Mail
Escrito por Alberto Hernández Salazar   
sábado, 29 de marzo de 2014

*José Luis Real Baltar

A finales del mes de julio del pasado año, los máximos representantes de CCOO y UGT, los señores Arteaga y Santana, arropados por varios sindicatos más, entre los que no estaba la CNT, dejaban un titular a la prensa que sonaba a una limpieza de conciencia pre-vacacional, es decir, una declaración de combatividad sindical que, como era de temer, en el mes de agosto se disolvió como el azúcar en el café.

Leer más...
 
Atisbo de humanidad Imprimir E-Mail
Escrito por Jose Ramón Carrilllo   
viernes, 28 de marzo de 2014

José Ramón Carrillo Rodríguez

ImageQue la policía está para proteger al pueblo y no a la mafia que nos está manipulando el estado de derecho, es algo que evidencia esta conmovedora imagen. Se cruzan dos miradas absolutamente tiernas, de respeto, cada una en su papel, los dos se miran en silencio, ella está llorando, el está a punto también de hacerlo, le falta poco para mandar la porra a tomar por culo, quitarse el casco, abrazarla como todos sabemos que está queriendo hacer y fundirse con ella en un inmenso abrazo de solidaridad y dignidad.

Leer más...
 
Después del 22-M Imprimir E-Mail
Escrito por Joaquin Hernández   
jueves, 27 de marzo de 2014

Joaquín Hernández

ImageLa cortina de humo está servida, ya no se habla de la marcha del 22 de marzo pasado, de la rebelión del pueblo, del antes y después de una fecha donde los ciudadanos  se manifestaron masivamente a favor de la dignidad. Dignidad de cada español que le fue arrebatada por políticas absurdas y pérdidas de derechos fundamentales a favor del neoliberalismo más brutal de toda la historia y la banca fraudulenta.

Leer más...
 
La dignidad, presente y futuro Imprimir E-Mail
Escrito por Manuel Marrero   
jueves, 27 de marzo de 2014

Manuel Marrero Morales (*)

ImageLa coincidencia de la muerte de Adolfo Suárez, que había olvidado su pasado, en las mismas fechas en que más de dos millones de personas salíamos a las calles en las Marchas por la Dignidad reclamando nuestros derechos y los de nuestros descendientes, nos conduce a varias reflexiones, sobre un pasado reciente, cuyo modelo está agotado para los intereses de la clase trabajadora y, sobre todo, con la vista puesta en el futuro que queremos.

Leer más...
 
Las Marchas de la Dignidad o el nuevo actor socio-politico de las personas dignas castigadas por la deuda y la austeridad Imprimir E-Mail
Escrito por Carlos Martínez   
martes, 25 de marzo de 2014
Carlos Martínez

ImageHa surgido un nuevo sujeto socio-político desde abajo: La Marchas de la Dignidad. Un autentico frente social y popular. Con una estructura no burocrática y participativa, pero organizada, yo añadiría con una movilización muy bien organizada. La manifestación del 22 de Marzo ha sido tan exitosa que el Gobierno solo ha podido para quitarle protagonismo organizar una provocación y ejecutar una carga policial brutal y tratar de criminalizar. Las Marchas de la Dignidad tienen ya, detenidos políticos. Pero hemos perdido el miedo.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 23 - 33 de 1593
 
R. San Borondón
Programación
Frecuencias
Emisión por Internet
Fonoteca
Sala S. Borondón
Actividades
Cinemateca
Programación
Publicidad
Humor
LA VIÑETA LA VIÑETA
NOTICIAS Sin Confirmar
Encuestas
¿Qué opinas sobre la designación de Miguel Zerolo como Senador Autonómico?
 
Lo más leído
SERVICIO RSS