Advertisement
 

| DESARROLLO | MEDIO AMBIENTE | SALUD | POLITICA | ENERGÍA | EDUCACIÓN | POLÍTICA SOCIAL | CULTURA | MEDIOS |
 

Inicio arrow POLITICA
POLITICA
Tenerife, humillación por partida doble Imprimir E-Mail
Escrito por Alberto Hernández Salazar   
jueves, 20 de agosto de 2015

Cándido Quintana

ImageLeía yo ayer en artículo de opinión de Ernesto Martín Braun en El Día, titulado “Canarias, humillada otra vez en los presupuestos”, y decidí matizarlo un poco, centrándome en Tenerife, la Isla a todas luces más humillada y masacrada en el 2016, en mi modesta opinión. Y porque la historia se repite una vez más con los parabienes y bendiciones de los tres partidos políticos mayoritarios en este Archipiélago, empezando por la propia Coalición Canaria, que ahora se queja amargamente. Me explico.

Leer más...
 
Al Presidente de Grupo Ralons y de la UD Las Palmas, Miguel Angel Ramírez, no le sucedió ni le sucede lo mismo Imprimir E-Mail
Escrito por Anabel Leal Bienes   
miércoles, 19 de agosto de 2015
ImageAnte la indignación general por la posibilidad de que Josefa Hernández Goez, una señora vecina de Campo Viejo en Betancuria, entre en prisión  en Lanzarote por la construcción de su vivienda, donde reside con su hija discapacitada, su hijo en el paro y tres nietos, por un delito contra la ordenación del territorio, José Manuel Rivero, abogado y analista político, hace una lúcida comparación entre las distintas "bara de medir" de la justicia ante  dos delitos similares: el de esta humilde señora y del también condenado Miguel Angel Ramírez, a quien se le indulta y se le conceden medidas de gracia para que no ingrese en prisión:
 
Leer más...
 
Ilusión de las bases contra el poder de las élites Imprimir E-Mail
Escrito por Caso, Muñoz y Lomba   
miércoles, 19 de agosto de 2015

Javier Caso iglesias, Francí Xavier Muñoz y Óscar Lomba Álvarez

Apartados de dogmatismos, intolerancias y consignas «emotivas» de vago contenido ideológico, distanciados de las arcaicas bagatelas «izquierdistas», retirados de aburridas reuniones celebradas por células clandestinas de «partiduchos» sectarios y marginales, alejados de estrategias obreristas de vanguardia y superado el eje izquierda-derecha, llega PODEMOS al escenario político del Estado hablando de participación ciudadana, de renovación de la política, de parar los pies a las élites dirigentes, arengando sobre los poderosos y los desheredados, sobre los de arriba y los de abajo, sobre los corruptos y los decentes, sobre la casta y la gente corriente. Y eso en un contexto de crisis económica e institucional, mientras algunos medios de comunicación comienzan a acusar a sus dirigentes de «bolivarianos» y «bolcheviques».

Leer más...
 
Confesiones de agosto Imprimir E-Mail
Escrito por Paco González   
martes, 18 de agosto de 2015

Francisco González Tejera

ImageUn gran amigo sufre la miseria del desempleo, tantos años trabajando para verse con 50 años sin nada, con una ínfima ayuda social que no le da para nada, encima puede perderla por haberse despistado con el día del sellado en la oficina de empleo.

Leer más...
 
Carta abierta a doña Raquel Orts Nebot, Directora General de Costas Imprimir E-Mail
Escrito por Cándido Quintana   
domingo, 16 de agosto de 2015

Cándido Quintana, Plataforma por el derribo del Mamotreto y contra la corrupción

ImageEstimada señora responsable de la Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Gobierno de España, como suponemos por estos lares Canarios, estará usted ampliamente informada de todo lo que subyace, desde hace ya muchos años, detrás de la Playa de Las Teresitas, la ÚNICA que posee la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, co-capital de la Comunidad Autónoma de Canarias, que, además y en ausencia de otras, da cobijo en épocas de necesidad a todo su Área Metropolitana integrada por otros Municipios cercanos, con medio millón de habitantes.

Leer más...
 
Sobre las políticas de alianzas de Podemos y Ahora en Común Imprimir E-Mail
Escrito por Javier Caso Iglesias   
domingo, 16 de agosto de 2015

Javier Caso Iglesias. Analista político

ImageHe comentado en el Grupo Taller Ágora 2.0, integrado en el proyecto de Articulación de la Sociedad Civil (https://goo.gl/7Mza4k) en el que participo, que a mi también me ha llegado la noticia de la división de Podemos en Cataluña consecuencia al modelo elegido de confluencia (Dirigentes de Podemos Cataluña firman manifiesto crítico con el proceso de confluencia).

Leer más...
 
Soria y los ángulos muertos Imprimir E-Mail
Escrito por Odalys Padrón   
sábado, 15 de agosto de 2015

EL SOCIALISMO ES REPUBLICANO

Odalys Padrón. Alternativa Socialista (AS)

ImageLa política como organización social tiene cierta similitud con la organización vial. Peatones y conductores interactúan con ella. Como en botica, encontramos de todo. Desde peatones que no quieren conducir, aquellos ciudadanos que dicen no interesarse por la política, pero conocen la existencia de la circulación y al cruzar la calle miran a la izquierda y a la derecha.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 23 - 33 de 1284
 
R. San Borondón
Programación
Frecuencias
Emisión por Internet
Fonoteca
Sala S. Borondón
Actividades
Cinemateca
Programación
Publicidad
Humor
LA VIÑETA LA VIÑETA
NOTICIAS Sin Confirmar
Encuestas
¿Qué opinas sobre la designación de Miguel Zerolo como Senador Autonómico?
 
Lo más leído
SERVICIO RSS