Advertisement
 

| DESARROLLO | MEDIO AMBIENTE | SALUD | POLITICA | ENERGÍA | EDUCACIÓN | POLÍTICA SOCIAL | CULTURA | MEDIOS |
 

Inicio arrow Voz del Pueblo arrow Política
Política
El socialismo de la pobreza Imprimir E-Mail
lunes, 17 de agosto de 2009

Teodoro Santana, miembro del Comité Central del Partido Revolucionario de los Comunistas de Canarias (PRCC).-

Cuando los comunistas preconizamos la necesidad de una revolución socialista, lo hacemos desde el convencimiento de que esta revolución hará que la gente viva mejor. Sería criminal involucrar a millones de personas en un esfuerzo y un sacrificio de tal magnitud para vivir peor. Y cuando hablamos de vivir mejor no nos referimos sólo a  una mejora espiritual, sino material: liberando las fuerzas productivas que el capitalismo constriñe y destruye y poniéndolas al servicio y en beneficio de la mayoría de la sociedad.

Leer más...
 
Sáhara libre Imprimir E-Mail
jueves, 13 de agosto de 2009

Damián López López, Grupo Jaima Córdoba.-

Después de más de treinta y cuatro años exiliados en uno de los peores desiertos del planeta la voz del pueblo saharaui sigue clamando justicia frente al olvido y el abandono de España y la Unión Europea.

 
 

Leer más...
 
El asunto Tebeto nos cuesta a los canarios, pese a estar en paro, 101 millones de euros Imprimir E-Mail
jueves, 13 de agosto de 2009

Image Juan Fernández del Torco Alonso, presidente del Centro Independiente de Canarias (CiCan).-

La expresión te veto, es una forma de obstaculizar o impedir que alguien llegue a un puesto o cargo publico de confianza por cualquier motivo, sin embargo cuando con sonido similar aunque con expresión grafica diferente porque va unido y con b, nos encontramos con una situación,  la de Tebeto, que para aquel que no sepa que es, resultó ser la frustración de la explotación de una cantera en la Oliva de Fuerteventura por parte de una empresa de Cabo Verde, nos va a costar al fondo de todos los canarios, porque los presupuestos de la comunidad salen de nuestra aportación, 101 millones de euros de indemnización, por mandato judicial

 

Leer más...
 
La tensión de los canarios cada vez más alta por culpa del Gobierno Imprimir E-Mail
miércoles, 12 de agosto de 2009

Juan Fernández del Torco Alonso, presidente del Centro Independiente de Canarias (CiCan).-

La tensión social en Canarias va en aumento, el Gobierno de Canarias es su causante como podemos percibir a diario en el patear de las calles, pues éste con su no hacer, o si se prefiere, con su hacer incorrecto y deficitario, como lo ha calificado el propio Diputado del Común, y dado que no ha sido cesado de manera inmediata, es por tanto que éste admite su diagnóstico.

Leer más...
 
Al Gobierno Rivero, de lejos se le ve el plumero Imprimir E-Mail
miércoles, 12 de agosto de 2009

Image Juan Fernández del Torco Alonso, presidente del Centro Independiente de Canarias (CiCan).-

Este verano del 2009 presenta rasgos diferenciables con respecto a otros periodos estivales, y  no sólo por la situación de crisis económica, o por la fuerza calurosa de sus días que desde el amanecer dejan sentir sus efectos entre los mortales, sino porque ha puesto en primer plano del escenario político un hecho de gran trascendencia para el Estado de las Autonomías.

 

Leer más...
 
Verano saavedriano Imprimir E-Mail
martes, 11 de agosto de 2009

Rubén Alemán Sánchez, secretario local de Unidad del Pueblo.-

El Excelentísimo Señor Don Jerónimo Saavedra y Acevedo, burgomaestre de Las Palmas de Gran Canaria –antigua Guiniguada-, ex ministro de Administraciones Públicas y de Trabajo y Seguridad Social en el reinato Felipista –sí, ése de OTAN de entrada, no-, excelso y distinguido promarroquí –proalauita, entiéndase- y exprofesor de Derecho Laboral de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, dícese así mismo “socialista”: definitivamente nos toma por tontos –y por tontas. ¡Quién diría que el pijo-alcalde de la ciudad iba a pasar por la derecha a la mismísima Pepa Luzardo o casi casi al ínclito Pepe Manuel Soria!
 

Leer más...
 
La casita y el almuerzo Imprimir E-Mail
Escrito por Wolfang Alcántara Romero   
domingo, 09 de agosto de 2009

 Wolfang Alcántara Romero. Consejero del Consejo de Administración y conductor.

Hay que ver lo caro que puede resultar un almuerzo y no solo por la categoría del restaurante. Resulta que el gerente de Guaguas Municipales ha sido “sorprendido” durante un almuerzo de trabajo (que no entiendo yo como se puede almorzar y trabajar al mismo tiempo), con cuatro personas que Pepa Luzardo se ha precipitado a identificar como representantes de algunas de las empresas interesadas en adquirir el 49% de Guaguas y que, al final, han resultado ser otros.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 Siguiente > Final >>

Resultados 683 - 693 de 1224
 
R. San Borondón
Programación
Frecuencias
Emisión por Internet
Fonoteca
Sala S. Borondón
Actividades
Cinemateca
Programación
Publicidad
Humor
LA VIÑETA LA VIÑETA
NOTICIAS Sin Confirmar
Encuestas
¿Qué opinas sobre la designación de Miguel Zerolo como Senador Autonómico?
 
Lo más leído
SERVICIO RSS