Advertisement
 

| DESARROLLO | MEDIO AMBIENTE | SALUD | POLITICA | ENERGÍA | EDUCACIÓN | POLÍTICA SOCIAL | CULTURA | MEDIOS |
 

Inicio arrow Voz del Pueblo arrow Política
Política
Algunas injusticias de la justicia Imprimir E-Mail
Escrito por Grupo E-Movilízate. Afectados Filatélicos.   
viernes, 04 de abril de 2008

Grupo E-Movilízate. Afectados Filatélicos.- 

Mucho se debate estos días sobre la Justicia que, debido a los últimos y tristes acontecimientos, es un tema y una palabra a pie de calle: en los supermercados, en las empresas, en las casas, en las altas instituciones y estamentos, y esperemos que próximamente en el Congreso.

Leer más...
 
No confundir campesinos con terratenientes Imprimir E-Mail
Escrito por Adolfo Pérez Esquivel   
lunes, 31 de marzo de 2008

Adolfo Pérez Esquivel (ALAI AMLATINA).-

El paro agrario en la Argentina desde hace más de 15 días, es utilizado por sectores golpistas para desestabilizar al gobierno y seguir explotando al pueblo con total impunidad.

Leer más...
 
Los fusilados no pueden ser amnistiados Imprimir E-Mail
Escrito por Pedro Medina Sanabria   
lunes, 24 de marzo de 2008

Pedro Medina Sanabria.-

El investigador experto en la memoria histórica, Pedro Medina Sanabria, nos ofrece la transcripción que ha llevado a cabo de un importante documento, del que ha preferido mantener su literalidad, en el que se recoge el motivo por el cual los fusilados no pueden recibir amnistía.

Leer más...
 
Irak: Cinco años de destrucción y muerte Imprimir E-Mail
Escrito por Justo Fernández Rodríguez   
lunes, 24 de marzo de 2008

Justo Fernández Rodríguez.-

George Bush, después de imponer su particular “eje del mal” y haber decidido invadir Irak, como primera medida, porque constituía un “peligro inminente para el mundo”, a causa de sus “armas de destrucción masiva”, convocó en las Islas Azores, a Toni Blair y José Mª Aznar, presidentes de Gran Bretaña y España que, con indisimulado entusiasmo, no dudaron en incorporarse a la ilegal y sangrienta aventura bélica, proyectada por Bush, aceptando defender el cúmulo de mentiras, falsedades y manipulaciones, creados por los servicios de inteligencia americanos e ingleses, para justificar la invasión ilegal de Irak, obviando los informes de los inspectores de la ONU, desplazados a Irak y desoyendo la decisión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

Leer más...
 
La putrefacción de Coalición Canaria agota un ciclo de populismo perverso Imprimir E-Mail
Escrito por Partido Comunista del Pueblo Canario   
lunes, 24 de marzo de 2008

Partido Comunista del Pueblo Canario.-

Ante los resultados de las elecciones generales del pasado 9 de marzo, el Comité Nacional del PCPC emite las siguientes valoraciones:
 
1.- El modelo bipartidista orquestado por el poder en torno al PSOE y el PP sale fortalecido. Por ello, el empresariado no tiene motivo de preocupación. Sus intereses van a seguir estando bien representados frente a la clase obrera y sectores populares. El rumbo marcado por el gran capital a través de la Unión Europea de más explotación, más precarierad, más control, más gasto militar, más policía y más privatizaciones tiene a sus mejores garantes políticos en las dos organizaciones del bipartidismo.

Leer más...
 
El fantasma del bipartidismo Imprimir E-Mail
Escrito por Un fantasma recorre las tertulias   
sábado, 15 de marzo de 2008

ImageUn fantasma recorre las tertulias. Es el fantasma del bipartidismo. El Régimen, desconcertado. Por supuesto que se trata de tertulias radiofónicas y televisivas. Y que el Régimen  es el que implantó, hace tanto tiempo, ATI  en mi Isla. Es por los resultados electorales.

Leer más...
 
Continúa la huelga, continúa la represión Imprimir E-Mail
Escrito por Compañeros en Huelga. Sindicato Obrero Inmigrante   
jueves, 13 de marzo de 2008

Compañeros en Huelga. Sindicato Obrero Inmigrante (SOI).-

Llevamos desde el día 4 de febrero, casi mes y medio, con la Huelga de Indefinida de Trabajadores Inmigrantes "sin papeles" en Jaén. Hemos quedado un número de 45 personas. Una vez finalizada casi por completo la Campaña de la Aceituna hubo algunas variaciones ya que algunos compañeros se marcharon de Jaén y decidieron abandonar la Huelga debido a las grandes necesidades económicas de sus familias, pero el número inicial se ha recuperado del todo ya que se han unido otros compañeros inmigrantes también "sin papeles".

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 Siguiente > Final >>

Resultados 683 - 693 de 818
 
R. San Borondón
Programación
Frecuencias
Emisión por Internet
Fonoteca
Sala S. Borondón
Actividades
Cinemateca
Programación
Publicidad
Humor
LA VIÑETA LA VIÑETA
NOTICIAS Sin Confirmar
Encuestas
¿Qué opinas sobre la designación de Miguel Zerolo como Senador Autonómico?
 
Lo más leído
SERVICIO RSS