Advertisement
 

| DESARROLLO | MEDIO AMBIENTE | SALUD | POLITICA | ENERGÍA | EDUCACIÓN | POLÍTICA SOCIAL | CULTURA | MEDIOS |
 

Inicio arrow Voz del Pueblo arrow Política
Política
Palestina, la Unión Europea y el Sáhara Occidental Imprimir E-Mail
martes, 27 de enero de 2009

Beatriz Martínez Ramírez, Club de Amigos de la UNESCO de Madrid.-

Palestina

En Gaza la sangre de los niños corría simplemente, como sangre de niños. Miles y miles de personas hemos reaccionado frente al horror gritando indignados y unánimes: no es una guerra, es un genocidio.

Mientras, en la hipócrita versión mediática del juicio de Salomón, los niños palestinos que apedrean tanques de la más alta tecnología, aparecen caricaturizados para imagen pública occidental como los hijos de hombres y mujeres que, habiendo nacido de progenitores terroristas árabes militantes de Hamás, deben ser portadores de algún ‘gen’ que les empuja al ejercicio de esa brutal violencia.

Leer más...
 
Soria, González Arroyo y la Justicia Imprimir E-Mail
lunes, 26 de enero de 2009

Antonio Morales Méndez, alcalde de Agüimes.-

ImageLlevamos meses y meses escuchando y leyendo al político majorero Domingo González Arroyo toda una serie de andanadas dialécticas dirigidas a su otrora jefe de filas en el Partido Popular, José Manuel Soria. Lejos de ser una anécdota fruto de un cabreo circunstancial, el ahora primer teniente de alcalde de La Oliva viene amagando y dejando entrever una y otra vez una serie de actuaciones anómalas del, en la actualidad, vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias.
 

Leer más...
 
La verdad sobre la casa roja de Residencial Anaga Imprimir E-Mail
lunes, 26 de enero de 2009

Nuestra familia no asume que se haya podido tirar nuestra casa. Tampoco entendemos cómo hay personas que puedan dormir tranquilas después de haber conseguido con influencias corruptas dejarnos sin hogar, y lo más triste, es que algunos jueces PRESUNTAMENTE lo han propiciado.

Leer más...
 
El individuo en la sociedad actual no deja huellas, sólo rastros Imprimir E-Mail
martes, 20 de enero de 2009

ImageJuan Fernández del Torco Alonso, presidente del Centro Independiente de Canarias (CiCan).-

El espionaje es el rasgo característico de nuestra sociedad, en la que cualquier actividad del sujeto es gravada pues se graba desde la simple entrada a un banco, a la compra de cualquier billete de transporte, como la mera contratación de un servicio telefónico, o el mero reintegro de tu cuenta corriente por medio del número de la tarjeta de crédito.

Leer más...
 
El Estado de Israel es un estado terrorista y criminal Imprimir E-Mail
miércoles, 14 de enero de 2009

 

Rubén Alemán Sánchez, miembro del Consejo Nacional de Unidad del Pueblo (UP).-

La reacción proisraelí ha puesto toda la maquinaria a funcionar. Los medios de comunicación sionista internacional, sus voceros y correveidiles siguen diciendo que un pueblo como el palestino, sumido en la más absoluta pobreza, que lleva sufriendo durante más de sesenta años una ocupación ilegal y que se defiende de forma totalmente legítima, ampara a una organización terrorista que lanza cohetes de fabricación casera desde la impotencia que da saber que te quieren expulsar a la fuerza de tu casa y que matan de hambre a los tuyos.

Leer más...
 
Botellones y otras lindezas Imprimir E-Mail
miércoles, 14 de enero de 2009

José M. Balbuena Castellano.-

Los adultos con sentido común de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria (aunque es extrapolable a otroslocalidades) ciudad, estaríamos agradecidos si el ayuntamiernto de esta capital soluciona algunos problemas que tienen que ver con la convivencia ciudadana y que nadie, por las razones que sea, pero especialmente por razones políticas y falso populismo, se atreve a afrontar.

Leer más...
 
Desde el balcón de nuestra palmera ¿hasta cuándo el genocidio palestino? Imprimir E-Mail
martes, 13 de enero de 2009

Félix M. Arencibia.-

La lluvia hoy llora sobre la mañana que sufre con el genocidio del pueblo palestino. Bentejuí Macías, a pesar de lo que le  ha tocado penar con las informaciones de lo que ocurre en Palestina se sigue preguntando: ¿Cuánto soportará aún el pueblo palestino? Le parece que no pueden aguantar más. Lo que está haciendo el sionismo judío se asemeja bastante a lo realizado por el nazismo. Aún se sorprende  como se  arremete con tanques, aviones y barcos de guerra desde todos los puntos cardinales a una población indefensa, como si estuviera enfrentándose al pertrechado ejército alemán de la guerra europea. Con el ver destruir infraestructuras necesarias, bloquear alimentos y ayudas a civiles que son todos los palestinos… El máximo de despotismo asesino ha sido el ataque a escuela y niños.  Bentejuí intenta compartir su dolor y reflexiones con un descendiente de palestinos en Canarias. Hola Antonio Husein:

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 Siguiente > Final >>

Resultados 683 - 693 de 1079
 
R. San Borondón
Programación
Frecuencias
Emisión por Internet
Fonoteca
Sala S. Borondón
Actividades
Cinemateca
Programación
Publicidad
Humor
LA VIÑETA LA VIÑETA
NOTICIAS Sin Confirmar
Encuestas
¿Qué opinas sobre la designación de Miguel Zerolo como Senador Autonómico?
 
Lo más leído
SERVICIO RSS