Advertisement
 

| DESARROLLO | MEDIO AMBIENTE | SALUD | POLITICA | ENERGÍA | EDUCACIÓN | POLÍTICA SOCIAL | CULTURA | MEDIOS |
 

Inicio arrow Voz del Pueblo arrow Política
Política
¿Pero por donde va PODEMOS en Canarias?... Imprimir E-Mail
Escrito por Ramon Glez   
martes, 25 de agosto de 2015

Podremos: “y es que caminante es camino… (9)

Ramón Francisco González Hernández

Image¿Sin novedad en la Colonia? …pienso que no, y que no “puede” en ese camino: ¡apliquemos herramientas!... La novedad colonial es que las condiciones miserables de nuestro distanciamiento económico y geográfico y cultural y de las y/es y más se hace interminable…  ha estallado en forma de retomar conciencia “televisiva” pues no hay más camino; (...)

Leer más...
 
Manual del perfecto politico Imprimir E-Mail
Escrito por Joaquin Hernández   
lunes, 24 de agosto de 2015

EL BAR DE PEPE

Joaquín Hernández

ImageDimitir, lo que se dice dimitir, aquí en este país que aun llamamos España no dimite nadie, esa palabra sobra en nuestro diccionario. Otra cosa es que te “dimitan”. Los políticos se aferran a la poltrona desde el primer día con pegamento instantáneo,  con desfachatez sin importarles nada de nada permanecen pegados con su orondo culo a su escaño del Parlamento o Senado español. Pertenecen al estrato más rastrero de la sociedad, a esta categoría han llegado por meritos propios, los estudios y la preparación adecuada para llegar a tal rango social los han adquirido en las sedes de sus partidos políticos.

Leer más...
 
Unidad Popular: Empecemos por el plan B Imprimir E-Mail
Escrito por Alberto Hernández Salazar   
domingo, 23 de agosto de 2015

Alejandro Floría Cortés

Nuestro sistema educativo tiene su base en la escuela prusiana, que nace al albor del Despotismo Ilustrado (s.XVIII-s.XIX), y que se caracterizaba por una fuerte división de clases, fomentando la disciplina, la obediencia y el régimen autoritario. Los empresarios industriales de la época (Morgan, Rockefeller, Ford, entre otros...) financiaron ampliamente a través de sus fundaciones la escolarización obligatoria. También acostumbraban a financiar conflictos bélicos, para los que se precisaban soldados y obreros de determinadas cualificaciones.

Leer más...
 
¿Un parque acuático sin póliza de asistencia sanitaria en Tenerife? Imprimir E-Mail
Escrito por Pedro González Cánovas   
domingo, 23 de agosto de 2015

Pedro M. González Cánovas

ImageEn efecto, suena a escándalo de los gordos, pero es lo que los acontecimientos del pasado domingo en el Aqualand Costa Adeje hace pensar. “…es un universo de toboganes acuáticos de multitud de formas y alturas en los que se pueden sentir sensaciones fuertes” Pueden leer en la página de inicio de su web. Y tanto que se sienten emociones fuertes, sobre todo si tienes que recurrir a su “asistencia médica”.

Leer más...
 
La dimisión de Alexis Tsipras no es una buena noticia Imprimir E-Mail
Escrito por AS   
domingo, 23 de agosto de 2015

Alternativa Socialista

ImagePara Alternativa Socialista es fruto de la imposición de Alemania y el capitalismo financiero europeo contra Grecia. Es peor noticia al poder interpretarse como el logro de torcer la voluntad democrática del pueblo griego y su voluntad de vivir dignamente.

Leer más...
 
La alemanización de la Unión Europea, incluyendo Grecia Imprimir E-Mail
Escrito por Vicens Navarro   
domingo, 23 de agosto de 2015

Vicenç Navarro. Público

ImageEste artículo denuncia el enorme dominio que el estado alemán tiene sobre las instituciones europeas, habiéndose establecido casi un sistema imperial que repercute muy negativamente en el bienestar de las clases populares de la periferia y del centro de Europa. El artículo señala como ejemplo de ello lo que está ocurriendo en Grecia.

Leer más...
 
A ponerse las pilas Imprimir E-Mail
Escrito por Franci Muñoz   
sábado, 22 de agosto de 2015

Francí Xavier Muñoz. Diplomado en Humanidades y en Gestión Empresarial

ImageParece que la ola de calor que hemos sufrido los españoles hubiera fundido las expectativas irradiantes de las dos nuevas formaciones políticas que, hace apenas unos meses, amenazaban a los dos grandes adalides del bipartidismo, PSOE y PP.  Después de las elecciones municipales y autonómicas, y después del giro de los acontecimientos en Grecia, la intención de voto para Podemos y Ciudadanos se estancaba, manteniéndolos en unos distantes tercer y cuarto puesto de la lista de partidos favoritos, frenando en seco así sus aspiraciones de ganar en breve unas elecciones generales.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 12 - 22 de 1283
 
R. San Borondón
Programación
Frecuencias
Emisión por Internet
Fonoteca
Sala S. Borondón
Actividades
Cinemateca
Programación
Publicidad
Humor
LA VIÑETA LA VIÑETA
NOTICIAS Sin Confirmar
Encuestas
¿Qué opinas sobre la designación de Miguel Zerolo como Senador Autonómico?
 
Lo más leído
SERVICIO RSS