Advertisement
 

| DESARROLLO | MEDIO AMBIENTE | SALUD | POLITICA | ENERGÍA | EDUCACIÓN | POLÍTICA SOCIAL | CULTURA | MEDIOS |
 
Inicio arrow Voz del Pueblo arrow Política
Política
Falta de respeto en campaña electoral Imprimir E-Mail
Escrito por Carlos Castañosa   
sábado, 28 de febrero de 2015

EL  RINCÓN  DEL  BONZO

Carlos Castañosa

ImageSe evidencia en estos discursos que la prioridad no es la vocación de servicio al pueblo, sino una pasión descontrolada por conservar poltronas o captar otras. Una estrategia tan simplona redunda en una falta de respeto ofensiva para el receptor del mensaje propagandístico, porque se le miente como si se hablase a un niño pequeño de la cigüeña, el ratoncito pérez  o  los reyes magos.

Leer más...
 
La segunda oportunidad Imprimir E-Mail
Escrito por Joaquin Hernández   
viernes, 27 de febrero de 2015

EL BAR DE PEPE

Joaquín Hernández

ImageTodo es tan kafkiano, tan increíblemente alucinante que si te paras a pensar un minuto acabas con las neuronas dando vueltas en tu cerebro como en un laberinto sin salida. Porque Rajoy puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.

Leer más...
 
El debate, Grecia, la UE y la economía Imprimir E-Mail
Escrito por Justo Menéndez   
viernes, 27 de febrero de 2015

Justo Menéndez Viejo. Socialistas por Tenerife

ImageHe oído decir a Rajoy, en el debate del estado de la nación, que la economía está creciendo y que crecerá más, pero cuando miro a mi calle o a mi barrio, a mí mismo, o a mi familia y amigos, tengo la clara sensación de que la economía sigue menguando, año tras año.

Leer más...
 
Rajoy en el país de las maravillas o el Club de la comedia Imprimir E-Mail
Escrito por Joaquin Hernández   
miércoles, 25 de febrero de 2015

EL BAR DE PEPE

Joaquín Hernández

ImageEl Estado de los mundos de Yupi del Sr. Rajoy y su troupe, un Circo montado ex profeso para que su principal figura, o sea el payaso listo, demuestre sus habilidades para seguir mintiendo descaradamente. Rajoy está en plenitud de elocuencia y trata de convencernos que España es, de manera inteligible, el mundo del chollo, donde todo es maravilloso y si alguien pasa hambre y miseria es porque quiere.

Leer más...
 
Los Griegos y la Unión Europea Imprimir E-Mail
Escrito por René IC   
miércoles, 25 de febrero de 2015

René Behoteguy Chávez

Por principio y a pesar de todo, soy de los que se alegró con el triunfo de Syriza en Grecia, porque tras tantos años de infamia y desesperación, los pueblos tienen derecho a la esperanza, a creer que más allá de la imposición de políticas austericidas dictadas por los banqueros y grandes empresarios europeos, se puede y se debe hacer una política de, por y para las grandes mayorías populares. No obstante y, por el momento, parece ser que el de Syriza no pasará de ser eso, nada más que una pálida esperanza. Hay razones políticas y económicas de fondo que explican la inviabilidad de los planteado por la “izquierda radical” griega y quienes siguen su estela en el sur de Europa.

Leer más...
 
Mi experiencia del 23 f Imprimir E-Mail
Escrito por Antonio Aguado   
lunes, 23 de febrero de 2015

Antonio Aguado Suárez. Veterano militante del Partido Socialista Canario-PSOE

ImageDebido a las circunstancias me encontraba ese día en Madrid y fue la única vez que he estado en el interior del Congreso, Jerónimo Saavedra me consiguió una de las últimas invitaciones disponibles para asistir a la investidura a la presidencia del gobierno de  Leopoldo Calvo. Cuando llegué a la zona alta del hemiciclo reservada para los invitados, no había ningún asiento disponible y me puse delante entre la barandilla y una columna, al lado mío estaba sentado Cecilio Valverde, entonces presidente del Senado.

Leer más...
 
Falibles, temperamentales y frágiles Imprimir E-Mail
Escrito por Xavier Aparici   
lunes, 23 de febrero de 2015

Xavier Aparici Gisbert, filósofo y emprendedor social.

ImageSegún lo dicho por un psiquiatra, recientemente, en un medio radiofónico de alcance general,  el promedio de suicidios en nuestro país es de diez personas al día. Un dato que no suele hacerse público y que mueve a la reflexión sobre las circunstancias que, al límite, cercan el duro oficio de vivir para tanta gente.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 11 de 1006
 
R. San Borondón
Programación
Frecuencias
Emisión por Internet
Fonoteca
Sala S. Borondón
Actividades
Cinemateca
Programación
Publicidad
Humor
LA VIÑETA LA VIÑETA
NOTICIAS Sin Confirmar
Encuestas
¿Qué opinas sobre la designación de Miguel Zerolo como Senador Autonómico?
 
Lo más leído
SERVICIO RSS