Advertisement
 

| DESARROLLO | MEDIO AMBIENTE | SALUD | POLITICA | ENERGÍA | EDUCACIÓN | POLÍTICA SOCIAL | CULTURA | MEDIOS |
 

Inicio arrow SALUD
SALUD
La propaganda oficialista en sanidad Imprimir E-Mail
jueves, 12 de marzo de 2009

Carlos García. Doctor en Medicina y Cirugía, Delegado de Intersindical Canaria.-

ImageHe dicho mas de una vez que, por mucho que se utilice el principio impuesto por Goebbles en la Alemania nazi de la “orquestación”, haciendo una propaganda repetida muchas veces, ocultando la verdad y repitiéndola una y otra vez, hasta lograr aquello de que “ si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en realidad”, no creo que nadie se crea el engaño mantenido que nuestros directivos sanitarios intentan continuamente de que la sanidad pública en Canarias goza de buena salud.

Leer más...
 
¿A que obedece el no abonar los medicamentos a las Farmacias? Imprimir E-Mail
lunes, 09 de marzo de 2009

Juan Fernández del Torco Alonso, Presidente del Centro Independiente de Canarias (CiCan).-

ImageEl Gobierno Rivero parece un cayuco sometido al vaivén de las aguas Canarias, sobresalta al ciudadano normal y genera amplia depresión en aquellos que se dedican a la política, incluso a los de sus partidos, no por los aciertos sino por su total inoperatividad.

Leer más...
 
Alegría y Justicia en el Hospital Universitario de Canarias Imprimir E-Mail
lunes, 09 de marzo de 2009

Carlos García, Doctor en Medicina y Cirugía. Delegado de Intersindical Canaria.-

ImageComo no podía ser de otra forma, y ya lo anuncié hace unos meses, el Dr. Guillermo de la Barreda ha ganado el juicio interpuesto contra el Hospital Universitario de Canarias (H.U.C.) obteniendo una sentencia de “despido nulo” tras el intento de la dirección del centro de despedirlo en contra de su voluntad.

Leer más...
 
Harto del Hospital Universitario de Canarias Imprimir E-Mail
Escrito por Carlos García, Doctor en Medicina y Cirugía – Delegado de Intersindical Canaria   
martes, 03 de marzo de 2009

ImageCarlos García. Doctor en Medicina y Cirugía – Delegado de Intersindical Canaria

Estoy harto, cansado, aburrido, cabreado, desilusionado y mucho más de “trabajar”, o mejor intentarlo, en el H.U.C. Que se me entienda bien: estoy con ese desánimo por la manera de gestionar y dirigir nuestros directivos el hospital; por la forma que nos diseñan ,o así lo intentan, el trabajo a realizar por los facultativos y trabajadores del centro. Y explicaré mi situación personal como muestra de lo que digo.

Leer más...
 
Ataques a la intimidad y el honor en el HUC Imprimir E-Mail
viernes, 20 de febrero de 2009

Carlos García, Doctor en Medicina y Cirugía. Delegado de Intersindical Canaria.-

ImageEn el Nacional Socialismo de Hitler,  de triste y odioso recuerdo para toda la humanidad, se utilizó una táctica persecutoria y de propaganda que puso en marcha el  ministro del Reich, Joseph Goebbles, figura clave en aquel régimen.

Ese método consistía en ocultar la verdad, tergiversándola e impidiendo que saliera a la luz la información veraz, con un marketing preciso, promoviendo odios, mintiendo y convenciendo de situaciones alejadas de la realidad.

Leer más...
 
Prácticas antidemocráticas y de acoso laboral en el HUC Imprimir E-Mail
viernes, 13 de febrero de 2009

Carlos García, Intersindical Canaria - UGT (Hospital Universitario de Canarias).-

En el juicio celebrado el día 5 de febrero pasado por demanda del Dr. Guillermo de la Barreda en contra de la jubilación forzosa que le han aplicado en el HUC hace tres meses, se produjeron una serie de actuaciones por parte de la representación jurídica del hospital, siguiendo las tácticas impuestas desde la dirección, que son totalmente condenables y reprobables, asistiendo en calidad de testigo el propio Director Médico.

 

Leer más...
 
¿Discrepancias ideológicas o utopías deseadas? Imprimir E-Mail
Escrito por Carlos García   
lunes, 02 de febrero de 2009

Carlos García. Doctor en Medicina y Cirugía. Miembro de ADSPC

El compañero Arturo Borges, secretario de la Asociación para la Defensa Pública de Canarias, “discrepa” de un párrafo final en un largo artículo, de hasta ocho partes, que realicé sobre “la Concertación en la Sanidad Pública”. Después de hacer un largo recorrido sobre la fraudulenta forma que nuestro Gobierno Autónomo aplica en el sistema de concertación con los centros privados de nuestra comunidad, de los presuntos casos corruptos que existen en esta manera que se tiene de la concertación favoreciendo los negocios de empresarios afines al color político gobernante, en dejar claro que los sistemas privatizadores ni son mejores ni dan resultados favorecedores de la sanidad a los ciudadanos, ni tampoco que sean más baratos y con prácticas que está llena de complicaciones que sufren los enfermos que luego son devueltos al sistema publico para intentar la solución de algo realizado fuera de sus centros y de muchas cosas más, no se entiende como solo se discrepa, al yo decir que se puede estar de acuerdo con una concertación que sea COMPLEMENTARIA, en su justo nivel, esto es, como centros de I y II Nivel y nunca de III , que es lo que hoy en día ocurre en nuestro entorno.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente > Final >>

Resultados 12 - 22 de 77
 
R. San Borondón
Programación
Frecuencias
Emisión por Internet
Fonoteca
Sala S. Borondón
Actividades
Cinemateca
Programación
Publicidad
Humor
LA VIÑETA LA VIÑETA
NOTICIAS Sin Confirmar
Encuestas
¿Qué opinas sobre la designación de Miguel Zerolo como Senador Autonómico?
 
Lo más leído
SERVICIO RSS