|
miércoles, 30 de junio de 2010 |
Para el portavoz socialista, “el diálogo con los representantes de los y las trabajadoras siempre en necesario, pero ahora es una obligación si queremos implicar a todos en la labor de salir de la crisis” SB-Noticias.- Los socialistas han mantenido en el día de ayer una reunión con representantes de la Junta de Personal en la que han intercambiado opiniones sobre la actual situación en la que se encuentra el Ayuntamiento de Santa Cruz. “Los trabajadores nos han expresado su preocupaciones que, en la mayoría de los casos son las misma que tenemos nosotros” explica José Ángel Martín.
|
|
Leer más...
|
|
|
miércoles, 30 de junio de 2010 |
|
Estos graves recortes se enmarcan dentro de la política de privatización y desmantelamiento de la Educación Pública Canaria que nuestro Gobierno Autonómico lleva protagonizando desde hace años SB-Noticias.- Una vez más, la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias actúa de manera autoritaria y unilateral, imponiendo una serie de recortes en los Centros de Adultos que vienen a reiterar el escaso valor que nuestros mandatarios otorgan a la formación permanente de la ciudadanía canaria y a la Educación Pública en general. |
|
Leer más...
|
|
|
miércoles, 30 de junio de 2010 |
|
La sociedad civil lleva a la Administración Española ante los tribunales por la venta de armas a un país que viola los Derechos Humanos SB-Noticias.- Seis organizaciones jurídicas y sociales interponían en la Audiencia Nacional un recurso contencioso administrativo contra una resolución del 29 de abril de 2010 de la Secretaria de Estado de Comercio para intentar frenar la venta de armas a Marruecos. Los representantes legales de estas organizaciones aseguran que “La violación de los Derechos Humanos en Marruecos y en el Sahara Occidental, así como el resto de los criterios cuya infracción se ponía de manifiesto en la denuncia, debería conllevar inexorablemente la calificación de Marruecos como un país no apto para ser destinatario de dichas exportaciones. La actitud del Gobierno español, por medio de la Secretaria de Comercio Exterior, convierten las declaraciones del mismo en materia de Derechos Humanos en palabras vacías y huecas”. |
|
Leer más...
|
|
|
miércoles, 30 de junio de 2010 |
"Una sentencia no garantiza el final del 'moobing'", asegura Iñaki Piñuel Unos 100.000 residentes en el archipiélago creen sufrir 'mobbing' o acoso psicológico en el trabajo, según los datos que este miércoles presentó en Tenerife el director del Barómetro Cisneros, Iñaki Piñuel, en un acto con motivo de la aprobación de la nueva regulación del Código Penal.
|
|
Leer más...
|
|
|
miércoles, 30 de junio de 2010 |
Será a las 11:00 horas en el Salón de Plenos del ayuntamiento de Agüimes SB-Noticias.- En el acto estarán presentes: el alcalde de Agüimes, Antonio Morales Méndez; Agustín Hidalgo, presidente de la Asociación de Empresarios de la Zona Industrial de Arinaga (AENAGA) y Juan Acosta, presidente de la Entidad de Conservación (ECOAGA).
|
|
Leer más...
|
|
|
|
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>
|
| Resultados 10 - 18 de 816 |