| DESARROLLO | MEDIO AMBIENTE | SALUD | POLITICA | ENERGÍA | EDUCACIÓN | POLÍTICA SOCIAL | CULTURA | MEDIOS |
 

El PSC declina la nueva oferta de la derecha canaria CC-PP para presidir cuatro comisiones PDF Imprimir E-Mail
jueves, 19 de julio de 2007

Los socialistas desisten ocupar cargos en las mesas de las comisiones, no sólo las presidencias, sino también las vicepresidencias y secretarias. No obstante, CC y PP votan a favor de los representantes del PSOE en tres comisiones para obligar a formalizar su renuncia. El grupo parlamentario socialista ha acordado rechazar la nueva propuesta realizada hoy por la Junta de Portavoces por Coalición Canaria (PP) y Partido Popular (PP) de aumentar hasta cuatro el número de comisiones a presidir por los socialistas en la Cámara regional, al entender que esa oferta es “insuficiente y no atiende a criterios de proporcionalidad”.

Leer más...
 
López Aguilar advierte de que no habrá Estatuto sin reforma del sistema electoral. PDF Imprimir E-Mail
jueves, 19 de julio de 2007

ImageEl presidente del grupo parlamentario socialista (PSC-PSOE), Juan Fernando López Aguilar, advirtió hoy de que no habrá reforma del Estatuto de Autonomía sin la modificación del sistema electoral actual, “injusto y desproporcionado” que, recalcó, “sólo defienden los que aspiran a perpetuarse”.

Leer más...
 
José Alcaraz (PSOE) y Alfredo Belda (CC), elegidos senadores por la Comunidad Autónoma PDF Imprimir E-Mail
jueves, 19 de julio de 2007
ImageEl pleno del Parlamento de Canarias eligió hoy por unanimidad al diputado del PSC-PSOE por Gran Canaria José Alcaraz y al parlamentario de Coalición Canaria (CC) por Tenerife Alfredo Belda como senadores de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Leer más...
 
SEPLA denuncia que "sigue sin recibir propuestas" que garanticen la estabilidad de los empleos" PDF Imprimir E-Mail
jueves, 19 de julio de 2007

ImageDesde el sindicato que representa a los pilotos en huelga de la compañía aérea canaria Binter se denuncia "el estancamiento en las negociaciones" e insisten en que continuarán los contactos con responsables políticos de las Islas, a fin de alcanzar una salida razonable a la huelga.

Leer más...
 
López Garrido asegura que el PSOE "sigue teniendo voluntad política" para aprobar reforma estatuto PDF Imprimir E-Mail
jueves, 19 de julio de 2007

ImageSeñala que la modificación del sistema electoral regional es "un punto central del planteamiento" de los socialistas y que van a "mantenerlo". El portavoz del PSOE en el Congreso, Diego López Garrido, aseguró hoy, durante un desayuno informativo, que su partido "siempre ha tenido y sigue teniendo voluntad política" de que se apruebe en esta legislatura el nuevo Estatuto de Autonomía de Canarias e incluso que "va a encabezar esa reforma".

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 82 - 90 de 106