| DESARROLLO | MEDIO AMBIENTE | SALUD | POLITICA | ENERGÍA | EDUCACIÓN | POLÍTICA SOCIAL | CULTURA | MEDIOS |
 

2000 agricultores y ganaderos europeos se manifiestan en Bruselas PDF Imprimir E-Mail
lunes, 26 de noviembre de 2007

2000 agricultores y ganaderos europeos, entre ellos una nutrida representación de COAG, se han manifestado en la mañana del 26 de noviembre en Bruselas para exigir una PAC más social y en contra de la propuesta de revisión presentada por la comisión europea. Rafael Hernández, que ha asistido como responsable de Relaciones Internacionales de COAG, y como Presidente Regional de la Organización en Canarias, considera que este acto es muy importante para el Archipiélago porque “un desacoplamiento en las ayudas comunitarias es un grave riesgo porque puede suponer el abandono y la desprofesionalización de la actividad agraria en Canarias”.

Leer más...
 
El Rosario, pueblo sin Ley. PDF Imprimir E-Mail
domingo, 25 de noviembre de 2007

ImageEn el Boletín oficial de la Provincia del miércoles 11 de febrero de 2004, mediante un edicto del Juzgado de primera instancia número 9 de Santa Cruz de Tenerife se hace público el expediente de dominio 683/2003 por el que Macario Benitez Gil, Alcalde de El Rosario, inmatriculó a su nombre 7 fincas. El expediente fue iniciado el año anterior. Ya el 6 de noviembre de 2003 existe una providencia convocando a las personas IGNORADAS a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada. Un alcalde inicia un expediente de dominio para pasar a su titularidad un montón de metros cuadrados.

Leer más...
 
“La colocación de las grandes torretas en la autopista demuestra que se han reído de todo Tenerife” PDF Imprimir E-Mail
domingo, 25 de noviembre de 2007

ImageCinco años después de la manifestación del Espíritu de Vilaflor, José Luis Fumero, el ex alcalde de este municipio dice que “es un contrasentido que se hable de turismo en la Isla y el principal núcleo de llegada, que es el aeropuerto del Sur tenga esas torretas”, en clara referencia a las torres de alta tensión de color blanco y rojo presentes en las proximidades del Reina Sofía.

Leer más...
 
Teresitas.- IUC denuncia que el Ayuntamiento se niega a recuperar más de 51 millones de euros PDF Imprimir E-Mail
domingo, 25 de noviembre de 2007

ImageIUC afirma que la justicia debería hacer lo que no han hecho los votantes de Coalición Canaria en Santa Cruz de Tenerife, "debería recuperar dineros públicos gastados en contra del interés público y garantizar que, quienes no tienen conciencia de haber vendido sus casas, las conserven".

Leer más...
 
A pesar de la amenaza de la lluvia, resultó multitudinaria la manifestación del 24-N PDF Imprimir E-Mail
sábado, 24 de noviembre de 2007

De rotundo éxito fue calificada por la organización la manifestación del sábado 24 de noviembre. A pesar de la lluvia que amenazó en vano con empañar un día de fiesta una cantidad próxima a las 20.000 personas, según la organización, se manifestaron en Santa Cruz un año más en defensa del territorio y del Medio Ambiente de Tenerife.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 82 - 90 de 273