| DESARROLLO | MEDIO AMBIENTE | SALUD | POLITICA | ENERGÍA | EDUCACIÓN | POLÍTICA SOCIAL | CULTURA | MEDIOS |
 

Rumí: El Gobierno de Canarias tiene más interés en estar en los medios que en resolver el problema PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 28 de noviembre de 2007
La secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, Consuelo Rumí, manifestó esta mañana que Gobierno de Canarias tiene "más interés por estar en los medios de comunicación que una voluntad real de resolver el tema de los menores".
Leer más...
 
NC afirma que han sido CC y PP quienes han generado el gran lío sobre las plantas de gas PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 28 de noviembre de 2007

ImageRomán Rodríguez, presidente de Nueva Canarias (NC), afirmó hoy que “la responsabilidad del lío que se ha armado entorno a las plantas regasificadoras la tiene el Ejecutivo canario, gobernado por CC y PP, que ha planteado la entrada de este combustible en el Archipiélago con simplificaciones, desoyendo a la opinión pública, descalificando e insultando”.

Leer más...
 
IUC cree insuficiente la decisión del TSJC sobre la ejecución de la sentencia PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 28 de noviembre de 2007

ImageLa formación política considera que lo lógico sería anular completamente un proceso "viciado" y reiniciarlo sin descartar alternativas, incluida la expropiación.

Leer más...
 
PSC: El auto es “un fracaso” del Ayuntamiento por lo que se demanda la ejecución de la sentencia PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 28 de noviembre de 2007

ImageSeñala que la operación urbanística constituye un “ejemplo paradigmático de mala gestión del erario público y de pésima defensa del interés general” y demanda la dimisión de Miguel Zerolo por el interés ciudadano y el buen nombre de la ciudad, ya que lo considera autor “material e intelectual” de esta operación "especulativa".

Leer más...
 
La insistencia del Gobierno sobre el control de los aeropuertos afecta a la imagen turística PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 28 de noviembre de 2007
Julio Cruz consideró que con esta exigencia el Gobierno canario sobre la necesidad de controles exhaustivos de turistas en los puertos y aeropuertos se “está enviando un mal mensaje, un mensaje equívoco a Europa y que afecta a la imagen del sector”.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 46 - 54 de 273