| DESARROLLO | MEDIO AMBIENTE | SALUD | POLITICA | ENERGÍA | EDUCACIÓN | POLÍTICA SOCIAL | CULTURA | MEDIOS |
 

Gran Canaria abre la Oficina Parlamentaria para ofrecer a los ciudadanos un lugar de encuentro digno PDF Imprimir E-Mail
viernes, 28 de diciembre de 2007
Ningún representante del Partido Popular ha acudido a la inauguración de la oficina, que además la ha considerado como un espacio “ilegal”. En este sentido, el presidente de la institución insular invita a quien piense de este modo “que comience a estudiar primero de Derecho”.
Leer más...
 
Saavedra confiesa que le cuesta creer que el Obispo de Tenerife “diga lo que ha dicho” de menores PDF Imprimir E-Mail
viernes, 28 de diciembre de 2007

ImageEl alcalde de Las Palmas de Gran Canaria advierte a los representantes de la Iglesia Católica de que si no se moderniza, “se van a quedar solos”.

Leer más...
 
12.000 canarios podrían ir a prisión si se aprueba la aplicación retroactiva de la Ley Antialcohol PDF Imprimir E-Mail
viernes, 28 de diciembre de 2007
Canarias será una de las comunidades autónomas en las que se aplicarán con carácter experimental algunas de las acciones complementarias a esta medida, a la que el Consejo de Ministros dará hoy el visto bueno, pese a las críticas que ya ha recibido desde diferentes sectores sociales, políticos y económicos.
Leer más...
 
El Gobierno regional se emplea a fondo para manipular todos los medios de comunicación de Canarias PDF Imprimir E-Mail
viernes, 28 de diciembre de 2007
El secretario general del PSC-PSOE, Juan Fernando López Aguilar, acusa al Gobierno regional de "emplearse a fondo para manipular todos los medios de comunicación de Canarias" y criticó la decisión del Consejo de RTVC de prorrogar por seis meses más el contrato con Socater, al tiempo que denunció el bloqueo de los nacionalistas y los populares a la renovación de diversos órganos institucionales isleños tras las pasadas elecciones autonómicas y locales del 27 de mayo.
Leer más...
 
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria aprueba su “presupuesto para las personas” PDF Imprimir E-Mail
viernes, 28 de diciembre de 2007

SB-Noticias.- El concejal de gobierno del área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Rodolfo Espino Romero, muestra su satisfacción y orgullo por la aprobación de lo que califica como “el primer presupuesto social del Ayuntamiento después de 12 años de mayoría absoluta conservadora”.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 19 - 27 de 281